Alcaldía de Pantasma entrega terreno a sesenta y seis familias

Alcaldía municipal de Pantasma
Alcaldía municipal de santa Maria de Pantasma

Sesenta y seis familias recibieron un solar de parte de la alcaldía de Pantasma con facilidades de pago, los beneficiarios llamaran Gerardo Gutiérrez a este nuevo barrio en honor al comandante flaco que apenas hace un mes fue asesinado en honduras, los solares están ubicados en la comunidad de cuatro esquinas, en el municipio de Pantasma.

“actualmente entregamos 66 solares, a familias que cumplieran con los requisitos en no tener vivienda, y ser de escasos recursos. Estas familias serán beneficiadas con el terreno que será a facilidad de pagos, dando mil córdobas mensuales para un total de 10,000 córdobas el cual es el precio del terreno”. También se priorizarán carreteras y condiciones para este nuevo barrio y también se les entregara su escritura. Manifestó Maycol Rodríguez técnico de la comuna.

Los beneficiarios entre ellos Isidro Alberto Reyes García, Jaime Gutiérrez y Guillermo Centeno  están alegres de haber recibido este terreno ya que la mayoría de los beneficiados necesitaban una vivienda, beneficiados. aseguran que la alcaldía de Pantasma no anda viendo color político si no que siempre ha estado sirviendo a la población, en especial al mas necesitado.

Si deseas leer: Nicaragüenses en EE. UU rinden homenaje a Rubén Darío en su aniversario

“Se necesitan mas de 647,805 viviendas nuevas y más de 309,176 viviendas que mejorar porque están en mal estado” fuente de Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, (CADUR).

Te puede interesar: Las secuelas que sufren los campesinos a raíz de las protestas de 2018

Es importante mencionar que esta entrega de sesenta y seis terrenos aporta a que 66 familias ya puedan iniciar una inversión para tener una vida digna y tranquila, y que ya tengan donde vivir y no tengan que andar rentando una casa para poder tener un techo ya que estas familias no cuentan con un salario, esto viene a aliviar un poco las angustias.

Redacción: Calos Andrés Montenegro Martínez

Recomendado

Lanzamiento oficial de la celebración del centenario de Matagalpa en Miami

Lanzamiento oficial de la celebración del centenario de Matagalpa en Miami

El comité organizador de la celebración del centenario de Matagalpa en Miami Estados Unidos, realizo …

monseñor Rolando Álvarez/ foto tomada de Google

Obispo de Matagalpa insta a depositar todo pensamiento y sentimiento en Jesucristo

Con la imposición de la ceniza se inicia una estación espiritual particularmente relevante para todo cristiano que quiere prepararse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?