Alianza Cívica de Matagalpa apuesta por la unidad

Líderes de Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia de la ciudad de Matagalpa, sostuvieron una reunión con los delegados de este movimiento, con el objetivo de fortalecer la unidad desde los territorios y escuchar los puntos de vista.

Para Juan Sebastián Chamorro director ejecutivo de la AC, es de suma importancia “ubicar a los respectivos partidos políticos en su respectivo lugar, dependiente y diferenciando sus bases, que es muy importante el fortalecimiento de la Alianza Cívica a nivel territorial” expreso Chamorro.

En esta reunión asistieron representantes de trece municipios de todo el departamento, donde el diálogo que se ha llevado ha sido lo mayor posible franca y directa de cara a futuros comicios electorales 2021.

Donde los puntos de agenda se destacan como “podemos hacer para que esta Alianza Cívica se siga fortaleciendo desde las bases territoriales” afirma el delegado de la Alianza Cívica.

Si deseas leer: Lo que el pueblo sufre lo sufre la Iglesia, asegura obispo de Matagalpa

Actualmente la oposición de Nicaragua pasa por momentos de incertidumbre desde las bases que las conforman, es por ello que para Chamorro esta reunión es un inicio para seguir consolidando la unidad desde las zonas territoriales.

“Es un esfuerzo de hablar con las estructuras territoriales de la Alianza Cívica y escuchar que es lo que tienen que decirnos, fue mucho lo que se nos dijo, se nos reiteró la importancia de la unidad que nos quieren ver a todos juntos, que hay diferencias pero que las ventilemos más en casa” dijo Chamorro.

Te puede interesar: Deuda externa, Nicaragua 2020 acrecienta

Además, Juan Sebastián Chamorro la lucha continua contra un al mayor como es la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, es por ello que requiere la madures políticas de todos los movimientos opositores al gobierno.

Redacción: Carlos  Andrès Montenegro Martínez

Recomendado

Recreativo los esteros Matagalpa

Matagalpinos disfrutaron de sus vacaciones en la semana mayor

Los matagalpinos disfrutaron de sus vacaciones en la semana mayor visitando los diferentes balnearios de la ciudad de Matagalpa.

Mons. Álvarez Lagos a los líderes políticos “al pueblo hay que hablarle claro”

Mons. Álvarez Lagos a los líderes políticos “al pueblo hay que hablarle claro”

“Mientras el pueblo creyente, católicos y no católicos, nos dedicamos a reflexionar en los misterios de la pasión, muerte y Resurrección del Señor, algunos se dedicaban a hacer “listas”. Y se imponen las preguntas: listas para qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?