Asesinan a mujer en Matagalpa

Asesinan a mujer en Matagalpa

En el barrio 25 de abril del departamento de  Matagalpa fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo 18 de octubre  la joven Janet Abigail Herrera Torres de 31 años de edad, presuntamente por su esposo Ilmer Omar Arceda de 29 años de edad, quien ya fue capturado por la Policía Nacional.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes las autoridades policiales para realizar las debidas investigaciones.

Según la nota de prensa de la Policía Nacional  N.238 -2020 determinó que el sujeto Ilmer Omar Arceda, discutió en estado de ebriedad con su conyugue Janet Abigail Herrera Torres, propinándole  estocada con arma punzante, ocasionándole la muerte.

El cuerpo de la fémina fue trasladado a medicina legal  donde se determinó  su fallecimiento a causa de shock  hipovolémico.

Si deseas leer: El estado de Nicaragua debe respetar la voluntad popular

Luego de cometer el hecho Arceda se dio a la fuga, pero horas más tarde fue capturado por la instancia policial, ocupándole un pantalón crema, una camisa color azul con manchas de sangre.

El presunto autor del delito  será puesto a la orden del Ministerio Público para que se exponga la acusación correspondiente.

La ahora occisa deja a dos menores en la orfandad una niña de 13 años y un niño de dos años de edad.

El Padre Janet Abigail Herrera Torres (q.e.d.) don José Alexis Ortiz muy consternado por el asesinato de su hija expresa “duele mucho mi corazón y saber que era la que me asistía en el hogar, es una ingratitud lo que me le han hecho, nos trae dolor a toda la familia” manifestó Ortiz

 

Te puede interesar: En Nicaragua no se puede ir a elecciones con presos políticos, dice sacerdote matagalpino

Además agrego “Dios sabrá poner justicia sobre esto, nos deja enlutado, y la vez deja sus dos niños solos, todo esto me molesta me duele, para atender estos hijos vamos a pasar un proceso muy duro, la muerte de ella es muy triste porque es la que estaba en el hogar atendiendome “expresa el papa de Herrera.

José Alexis Ortiz, padre de Janet Abigail Herrera Torres (q.e.d.)

Según la organización de Católicas por el derecho a decidir 63 mujeres han sido asesinadas en lo que va de este año 2020

Redacción: Carlos  Andrès Montenegro Martínez

Recomendado

Feligresía católica retorna a los templos

Feligresía católica retorna a los templos

“Es un momento importante porque todas las personas necesitamos alimentarnos de la palabra de Dios para la harmonía y paz de nuestro corazón y la comunidad” expreso Julio Avilés feligrés católico

Obispo: “No se puede construir un nuevo país sobre la base de la mentira”

Obispo: “No se puede construir un nuevo país sobre la base de la mentira”

“La verdad es columna vertebral, para la construcción de un nuevo país, la verdad en nuestras relaciones interpersonales "Obispo de matagalpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?