Blanca Rosa, de 94 años de edad, comparte su fórmula de la felicidad

Blanca Rosa, de 95 años de edad, comparte su fórmula de la felicidad
Blanca Rosa, de 95 años de edad, comparte su fórmula de la felicidad

La mayor parte de nosotros nos mostramos temerosos ante nuestra llegada a la vejez, la última parada de la vida, sin embargo, para doña Blanca Rosa Chavarría   Blandón   de 94 años de edad, originaria de la comunidad de Palcila al oste de la ciudad de Matagalpa, no lo concibe así, quien nos comparte, su fórmula de la felicidad

A sus 22 años contrajo matrimonio con Rolando Gonzales ya fallecido con quien procreó 12 hijos.

Esta esposa, madre y abuela agradece al creedor por permitirle cumplir en diciembre de este año 95 años de edad y la vez orgullosa de sus hijos quienes se han preparado en diferentes profesiones.

Doña blanca Rosa es parte de una generación de descendientes los cuales superaron los 100 años, siendo el secreto de una larga   vida un cuido rigurosa en su juventud

Si deseas leer: Matagalpa: Cotran RL exigirá el uso de mascarilla al ingresar a la terminal

Para Chavarría una vejez cómoda es la recompensa de una juventud bien empleada. en lugar de perspectivas tristes y melancólicas sobre la decadencia, nos da esperanza de una juventud eterna en un mundo mejor.

Redacción : Carlos Andrés Montenegro

Recomendado

Las elecciones en Nicaragua “no tiene validez, ni legitimidad” afirman ocho países en el marco de la ONU

Las elecciones en Nicaragua “no tiene validez, ni legitimidad” afirman ocho países   en el marco de la ONU

Daniel Ortega comparecerá en Asamblea de las Naciones Unidas tras 14 años de ausencia, en Nicaragua hay mucha expectativa por la comparecencia del presidente Daniel Ortega en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Fallece mamá de Max Jerez, preso político de Nicaragua

Fallece mamá de Max Jerez, preso político de Nicaragua

Debido a la gravedad de su enfermedad, Meza no pudo llegar a la visita que le permitió la Policía a los familiares de los presos políticos el pasado 31 de agosto, en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial, conocidas como el nuevo Chipote, donde están presos más de 30 opositores, entre ellos aspirantes presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =

× ¿Cómo puedo ayudarte?