Claro Nicaragua continua con la Super Liga 2023

Claro Nicaragua continua con la Super Liga internacional 2023, espacios donde cientos de niños y niñas disfrutan y practican este deporte como es futlbol con mucha emoción.

Una de las sede de este torneo es la ciudad de León, donde niños disfrutaron de una tarde deportiva, emocionate y divertida donde en la segunda jornada el grupo N quedo con el Fc Rio Chiquito liderando la tabla con seis puntos, siguiendo el Club Z Brasil con cuatro puntos.

En el grupo dos la tabla de posiciones se encontraba ajustada ya que los equipos Rosa de Sarol y Formateu empatados con seis puntos cada uno, resultados que dejaron un emocionate cierre para la ultima jornada.

En este torneo se hicieron presentes familiares de los jugadores quien valoraron de gran importancia estos espacios que Claro Nicaragua promueve para el desarrollo y recreación sana de los niños.

Claro Nicaragua a través del deporte busca fomentar los valores de solidaridad, respeto, trabajo en equipo y la competencia sana entre los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.