“Coffee Time”, una nueva opción para los amantes del café en Matagalpa

“Coffee Time”, una nueva opción para los amantes del café en Matagalpa
“Coffee Time”, una nueva opción para los amantes del café en Matagalpa

Sin duda alguna el café es una de las bebidas favoritas para los nicaragüenses y Matagalpa no es la excepción, por tal razón ha surgido la iniciativa de invertir en un negocio donde se oferta el riquísimo café, el cual lo puede degustar con un exquisito postre, nos referimos a “Coffee Time” ubicado en km 127 carretera hacia Managua donde fue la Nicalit, en la ciudad de Matagalpa.

Muy agradecidos se mostraron los propietarios de este nuevo establecimiento el que es totalmente familiar, mismos que buscaron la manera de emprender con entusiasmo y empeño pensando también en la generación de empleo y ayudar de esta manera a la economía de la zona a través de las delicias del café.

“Una bendición definitivamente porque fue Dios que nos regalo y le doy gracias a él y a mi hermano Huberto Arauz, que esta fuera del país, a mi cuñada Betty, a mi esposo Erick Ramírez ya que sin la ayuda de ellos y de mi familia esto no hubiese sido posible y nuestros amigos que nos vinieron a apoyar, aquí se siente el calor humano de compañeros de trabajo que somos amigos y decidieron apoyarme”. Añadió Osneyda Arauz propietaria de Coffee Time

A pesar de las dificultades que atraviesa el país esta familia es ejemplo de que se puede salir adelante cuando se pone a Dios en primer lugar.  “Este es un negocio familiar y sobre todo representa el esfuerzo de una familia y sobre todo en medio de la crisis y enfermedades hay que salir adelante”. Erick Ramírez propietario Coffee Time.

Para los matagalpinos presentes en esta inauguración este logro significa mucho ya que es un lugar donde se puede compartir en familia además de que genera empleo principalmente a los jóvenes.

Si deseas leer: Falta de lluvias para la siembra de primera, afecta a productores

El menú que ofrece Coffee Time es muy amplio desde una taza de café, un postre o un panini y mucho más, en su primer día de apertura la aceptación fue todo un éxito en donde los clientes se sintieron a gusto como en su casa. “A mí me parece genial el lugar es muy fresco, la vista es super linda” manifestó Fernanda Urbina cliente de Coffee Time.

Algo muy importante es que la experiencia junto a la pasión por el café han sido la principal motivación para invertir en este negocio, cabe mencionar que Osneyda Arauz desde los 17 años trabaja en este rubro y a partir de ahora lo hará desde su propio negocio.

Así que, si usted desea disfrutar de un exquisito café en compañía de amigos y familiares Coffee Time, es su nueva opción km 127 carretera hacia managua, donde fue la Nicalit.

Recomendado

Policía de Costa Rica en alerta, tras conocerse el posible ingreso al país del autor del doble crimen en Mulukuku

Policía de Costa Rica en alerta, tras conocerse el posible ingreso al país del autor del doble crimen en Mulukukú

Se presume que Wilmer González llegó vía terrestre hasta la zona fronteriza y posteriormente habría abordado transporte acuático en San Carlos de Nicaragua rumbo a Costa Rica, donde se les perdió el rastro.

Matagalpa: Mujer matagalpina emprende cultivando la tierra

Matagalpa: Mujer matagalpina emprende cultivando la tierra

En la actualidad muchas mujeres han optado por cultivar la tierra, esto como una manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

× ¿Cómo puedo ayudarte?