• Mar. Ago 11th, 2020

Dora María Téllez: nadie va invertir en Nicaragua mientras este la dictadura Ortega Murillo.

Dora María Téllez: nadie va invertir en Nicaragua mientras este la dictadura Ortega Murillo.

Dora María Téllez conocida como “COMANDANTE DOS” manifiesta que la lucha cívica debería desembocar en unas elecciones limpias, transparentes, y además que nadie va invertir en Nicaragua mientras este la dictadura Ortega Murillo considera Dora María Téllez.

La actual crisis de Nicaragua es la más profunda de sus últimos 30 años, lo que ha obligado a los nicaragüenses a tomar medidas tanto en los hogares como en las empresas, especialmente porque adicional a la crisis interna, a nivel externo se vaticina una posible recesión económica global.

Una de las demandas de la población nicaragüense dentro del desarrollo económico de este país ha sido el mejoramiento de infraestructuras en lo que corresponde a carreteras, lo cual para Téllez “hace falta un crecimiento en infraestructura en carreteras que puedan vincular, articular toda la región” considera la comandante dos.

Si deseas leer: El departamento Jinotega supera los 500 casos positivos de covid-19.

 Además, considera, que uno de los grandes problemas que hay en Nicaragua, donde todos los nicaragüenses hacen un gran esfuerzo por trabajar y salir adelante, pero bajo la dictadura que hay en esta nación es una limitante para poder desarrollarse económicamente.  

“Es una dictadura que ya es incapaz de hacer que la economía funcione. Nadie va invertir en Nicaragua mientras este la dictadura de los Ortega Murillo, nadie va aportar un centavo mientras este la dictadura Ortega Murillo” expresa Dora María.

Esta situación de crisis política que atraviesa en la actualidad este país, también ha repercutido en las remesas que envían quienes están en el exilio “ya no pueden seguir aportando en el país justamente por la dictadura” considera Téllez.

Te puede interesar: Foro de la Prensa Independiente exige el cese de ataques, contra la Prensa Independiente.

Además agrego “ este es un régimen que ya no funciona en materia económica, ni funciona para darle paz  a los nicaragüenses, ni para traer inversión, ni para enfrentar las condiciones que ha planteado la pandemia del coronavirus  en Nicaragua”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *