Diócesis de Matagalpa y su trabajo pastoral

Monseñor Rolando Alvarez, obispo de la Diócesis de Matagalpa, visitó este sábado 7 de marzo a los referentes de comunicación de las parroquias de la ciudad de Matagalpa y quienes realizan programas en los medios de comunicación de la Diócesis: Radio Hermanos y TV Merced, quienes viven una jornada formativa coordinada por la Comisión Diocesana de Medios de Comunicación.

Mons. Rolando Alvarez acompañado con el Presbítero Jose Luis Diaz / Fotografía facebook Diócesis de Matagalpa

Este año se retoman las formaciones en las distintas zonas pastorales que conforman la Diócesis donde participarán quienes laboran, hacen programas en los medios y dirigen las redes sociales de nuestras parroquias.

Puede interesarte: Sanciones a la policía sandinista “golpe mortal” según analistas


Monseñor Rolando Alvarez, obispo de la Diócesis de Matagalpa, el clero, las congregaciones religiosas y el pueblo que peregrina en nuestra Iglesia diocesana, saludan y felicitan a su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Managua, en el día de su cumpleaños.

Su Excelencia +Mons. Rolando Alvarez acompañado con su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes / Fotografía facebook Diócesis de Matagalpa

Nuestras oraciones hoy se elevan al Padre por la mediación de Nuestra Señora de Fátima, para que le continúen fortaleciendo en la misión encomendada.

Gracias Eminencia por su servicio y entrega por la Iglesia.

Felicidades!!!

Puede interesarte: Feministas realizan actividad bajo fuerte asedio policial


Felicitamos a monseñor Isidoro Mora, vicario general de la Diócesis de Matagalpa, al celebrar hoy su cumpleaños.

Mons. Isidoro Mora / Fotografía facebook Diócesis de Matagalpa

Elevamos nuestras plegarias en este jueves eucarístico para que el Señor le conceda las gracias necesarias para continuar la misión encomendada.

Felicidades!!!


El miércoles de ceniza y el origen de la Cuaresma, fue la primera catequesis cuaresmal que dirigió monseñor Rolando Alvarez, en la Iglesia Catedral San Pedro de Matagalpa la noche del miércoles 4 de marzo.

Mons. Rolando Alvarez / Fotografía facebook Diócesis de Matagalpa

A partir de hoy todos los miércoles durante la cuaresma el Obispo irá impartiendo las diversas temáticas que ayudarán a los fieles para vivir con mayor plenitud e interioridad este tiempo, la Semana Santa y el tiempo pascual.

El Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Nicaragua, sesionó este miércoles en la Diócesis de Matagalpa. Fueron recibidos por monseñor Rolando Alvarez.

Contenido publicado en el Facebook oficial de la Diócesis de Matagalpa

Recomendado

Sacerdote de Wiwili: no podemos ser perros mudos ante la injusticia que se vive en este país

Sacerdote de Wiwili: no podemos ser perros mudos ante la injusticia que se vive en este país

El administrador de la parroquia Nuestra Señora de Fatima en el municipio Wiwili del departamento …

Río grande de Matagalpa se desborda, solo deja daños materiales

Río grande de Matagalpa se desborda, solo deja daños materiales

Las zonas más afectadas son el barrio Liberación, la zona del barrio Rodolfo López, la zona del cementerio por el desborde del río grande de Matagalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?