el cambio de Nicaragua depende de las elecciones Transparente para este 07 de Noviembre.

Noel Valdez Presidente de la alianza cívica de Matagalpa
Noel Valdez Presidente de la alianza cívica de Matagalpa

Expertos han manifestado que la única salida ante la situación política que atraviesa Nicaragua es la realización de elecciones libres y transparente también así lo manifiesto Noel Valdez presidente de la alianza cívica en Matagalpa.

“Es la única manera de poder invertir transformar a Nicaragua una Nicaragua con empleo, democracia, igualdad para todos, de tal manera que todo sea lo contrario de lo que es el gobierno de hoy en día que todo es en función de dictadura.” Nos comenta Valdez.

Si deseas leer: Alianza Cívica y partido Ciudadanos por la Libertad confirman su unión electoral

De cara a fortalecer la oposición se está conversando con diferentes sectores y de esta manera lograr la unidad para los comicios electorales del 7 de noviembre donde se tengan pilares fundamentales amplios e incluyentes, que una a ciudadanos, organizaciones y sectores alrededor de una propuesta de gobierno con visión de nación por el bien común de la patria.

“Al menos se ha avanzado en establecer contacto con toda la oposición para que juntos podamos dar ese paso, y así en unidad tomar decisiones con un solo objetivo el bien para Nicaragua una Nicaragua libre” afirmo Valdez.

Mientras se da la unidad Valdez manifestó que se está solidificando la armonía territorial de la alianza cívica en departamentos y municipios. “con la incorporación de partidos políticos que tienen personalidad Jurídica también van a ver mecanismo de selección de una de las tantas que formaran parte de una sola unidad, a lo largo y ancho se están desarrollando actividades con fin de cambiar la cultura fuera de la imposición o lo que diga el hombre de arriba, tenemos que cambiar Nicaragua y para eso tenemos que participación democrática.

Te puede interesar: Conexión Centroamericana

La esperanza de los nicaragüenses es que se logre la unidad de la oposición antes de los comicios electorales del corriente año.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Recomendado

no mas violencia/ tomada de Google

Violencia de genero en la mujer y la niñez preocupa a defensoras de derecho de la mujer

Ante el inminente incremento de violencia de género en los hogares organizaciones defensora de derechos de las mujeres, se pronuncian.

individuo nicaragüense exigiendo justicia

Situación que viven los nicaragüenses dentro y fuera del país

El doctor Álvaro Leyva secretario ejecutivo de la asociación nicaragüenses Pro Derechos Humanos, nos habla sobre la situación de exiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?