El día de ayer se realizó el juicio de Manuel Urbina

Abogado Manuel Urbina Lara/ referida de Google.
Abogado Manuel Urbina Lara/ referida de Google.

El día de ayer lunes primero de marzo se realizo el Juicio Oral y publico en contra del abogado José Manuel Urbina Lara el cual no se concluyó a como se tenía previsto el abogado defensor Alonso Cano se refiere al respecto.

“declaro una testigo que estuvo presente en el accidente y dio su testimonio de una forma clara donde dice que el abogado no tiene ninguna responsabilidad eso es lo que ocurrió hoy habían otros dos testigos uno de ellos pedro Gutiérrez y dos testigos más que estaban convocadas, en su domicilio se presentaron dos oficiales en cada casa de ellos en la noche y le han manifestado a las familias de los testigos que tienen prohibido salir de sus casas y no tienen autorización para venir a declarar importante mencionar que son testigos claves  por que  salieron afectados golpeados en el accidente y que son testigos oculares presenciales de primera mano.” afirmo Alonso Cano abogado defensor de Urbina.

Si deseas leer: Julio Ruiz Quezada “La unidad la vía correcta para hacer frente a Daniel Ortega”

“Sabemos claro que el objetivo es impedir que las personas que tienen conocimiento de estos hechos den su testimonio y se sepa la verdad obstaculizar la justicia. Nosotros lo hemos dicho hay una condición expresa de condenar al abogado Manuel Urbina Lara a toda costa, no hay petición ni angustia que valga para ellos”.

“La justicia tarda pero siempre llega, verdad, el tiempo sin duda alguna es un factor importante contra eso se está batallando” son palabras claves del abogado defensor.

Amada Urbina se encuentra indignada ante los hechos acontecidos y sobre todo por el proceso fuera de lo común que le están haciendo a su hermano. “esto es algo incomodo y nunca visto realmente por que un accidente que se pudo haber resuelto en 72 horas y mi hermano permanece en la cárcel y el día de hoy precisamente se decía que era la audiencia final donde esperábamos que saliera en libertad sin embargo se cancela por falta de prueba y sostenemos que están siendo asediado para que vengan a declarar. Esto es un caso político no hay que darle más vueltas al asunto”.

Te puede interesar: Pbro. Sadiel Eugarrios “no mas caudillismo en Nicaragua “

El día de mañana se tiene previsto el juicio donde se dará la decisión en la que se espera ya salga en libertad.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

 

Recomendado

Padre Eliar Pineda “Dios nos llama a liberarnos del yugo de la opresión”

Padre Eliar Pineda “Dios nos llama a liberarnos del yugo de la opresión”

"Dios nos ha llamado a vivir en la libertad de los hijos de Dios, y nosotros no podemos estar bajo un régimen que no da derecho a vivir en libertad” insta el religioso.

ASILASILO SAN FRANCISCO DE ASIS O SAN FRANCISCO

Club Matagalpa Miami realiza donativo al asilo de ancianos San Francisco de Asís

Un grupo de matagalpino se organizaron por primera vez en Miami para realizar la celebración del 159 aniversario de la perla del septentrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?