Empresarios matagalpinos toman medidas de prevención ante el COVID -19

Realizando un monitoreo por el comercio de la ciudad, pudimos constatar que los empresarios matagalpinos están tomando medidas de prevención, tanto con la clientela, como con su personal de trabajo, esto ante la actual pandemia que se afecta a nivel mundial.  

Lavamanos en los negocios y alcohol gel son parte de las medidas que los negocios están implementando los empresarios matagalpinos para que las personas y el personal de trabajo que ingresa al área de trabajo, esto como medida para evitar la propagación del virus.

Puede interesarte: Crisis Socio política de Nicaragua, Covid-19 y otras temáticas en Nicaragua hacia el futuro

El lavado de manos constante con agua y jabón es una de las medidas mayormente recomendadas por la OMS y la población esta acatando estas medidas de prevención.

Puede interesarte: Alcalde de Sébaco Luis Martínez Medal denunciado por despido injusto

Recuerda seguir nuestras informaciones en nuestro sitio web así como en nuestras plataformas activas en facebook y nuestro canal de Youtube.

Los empresarios matagalpinos manifiestan que actualmente están por el efecto del brote de coronavirus las ventas han venido bajando constantemente, tal es el caso que algunas empresas de la pequeña empresa ya no están operando y otros están en espera que encuentren una solución a esta problemática, de lo contrario se verían en la misma necesidad de cerra su negocio.

Recomendado

Obispo de Matagalpa, no más políticos ambiciosos para este país

Obispo de Matagalpa, no más políticos ambiciosos para este país

“Ciertamente no queremos ambiciones o ambiciosos, ambiciones ni personales ni grupales, protagonismos fuera de la realidad, insensatez con lo que necesita Nicaragua. Queremos seriedad con el pueblo"

no mas violencia/ tomada de Google

Violencia de genero en la mujer y la niñez preocupa a defensoras de derecho de la mujer

Ante el inminente incremento de violencia de género en los hogares organizaciones defensora de derechos de las mujeres, se pronuncian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?