Hijas de la presa política María Esperanza Sánchez quien tiene mas de un año de estar detenida por un delito que ella no cometido exigen al estado su liberación y se respeten sus derechos en este pasado 8 de marzo día Internacional de la mujer.
Jasmina Sánchez muestra su sentir ante nuestras cámaras también refiere que continúa demandando su liberación ya que es una mujer luchona buena madre y esta detenida por un delito que no cometido. Hoy es día internacional de la mujer seguimos demandando justicia por esas mujeres luchonas como mi mama ella mantiene su postura, pero seguiremos apoyándola.
Si deseas leer: 125 presos políticos en las cárceles de Nicaragua registra informe
Sherly Sánchez manifiesta el sentir de hoy ocho de marzo como otros días es frustrante sentir su ausencia, la extrañamos bastante tratamos de darle ánimos aun que nosotros por dentro estemos destrozadas.
Sherly manifiesta que este día debería hacérsele un tributo a todas las mujeres que se han entregado a esta causa ante el contexto político que atraviesa el país. “Reconocerles en los diferentes países y diferentes puestos a personas como mi mama, deberían hacerle un homenaje ya que son mujeres luchonas mi madre es un ejemplo de ellas.”
Te puede interesar: Industria Avícula , no hay razón para incrementar el precio del huevo
Y desde diferentes espacios continúan demandando la liberación “que no se olviden los organismos de ellas yo estoy consciente que son necesarias las reformas electorales, pero yo les pido que no se olviden recuerden que todos están donde están gracias a personas que ha perdido la libertad como lo es mi mama, como hija les pido que no se olviden de los presos políticos de mi mama que continúen demandando como prioridad y así proceder a elecciones” comento Jasmina. (hoy nos llamó gracias a DIOS escuchamos su vos, logramos felicitarla para darle ánimos aun que sea a larga distancia)
El sufrimiento como familiares y el que esta adentro en la cárcel siente que es inmenso ese dolor, entonces queremos que entiendan que para nosotros es desesperante estar acá afuera mientras ellos se deterioran cada día más manifestó Sherly Sánchez.
Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez