En Estelí padre de familia solicita ayuda para su hijo enfermo

En Estelí padre de familia solicita ayuda para su hijo enfermo

El señor Miguel Ángel Zamora originario del Departamento de Estelí, apela al buen corazón de los nicaragüenses le puedan ayudar a encontrar un centro especializado para brindar tratamiento a su hijo Jony José de 28 años, quien nació con problemas auditivos y del habla, más tarde desarrollo descompensación metal.

“Por parte del gobierno me ayuden a meterlo aun centro, ya que cuando salgo a trabajar me toca dejarlo encerrado y comienza a romperme las paredes o se me sale por el techo de la casa” explica Zamora

Además refiere que si hay un organismo o doctor que le pueda brindar su apoyo “ que sea bondadoso que me pueda ayudar con un medicamento para él, ya que no duerme  “

Según don Miguel el vive solo en su casa de habitación con su muchacho, ya que la esposa los abandono, y su mayor temor es que cuando su pariente queda solo le pueda ocurrir una tragedia.

Te puede interesar: Roban alcancías y micrófonos de la parroquia San Francisco de Asís

En reiteradas ocasiones se le ha escapado de la vivienda en una ocasión lo encontró en Tegucigalpa Honduras “el paso mas de dos meses de desaparecido, yo ya lo daba por muerto.

Em caso de que pueda localizar el centro donde internar a su pariente Zamora se compromete a visitarlo de manera constante.

Para cualquier ayuda pueda comunicarse el número de celular : 5727- 5536 con don Miguel Ángel Zamora

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.