En la ciudad de Matagalpa en un solo día 19 de enero del presente año se registraron tres accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad

En la ciudad de Matagalpa este 19 de enero del 2023 se registraron tres accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

El primero Accidente surgió en el sector del restaurante Las Praderas

Amy Perez
La joven Amy Maryling Pérez Flores de 29 años, a quien lamentablemente le fuese arrebatada la vida la mañana de este jueves cuando una camioneta la atropelló mortalmente ;ella caminaba a orillas de la carretera en salida a Managua , frente a Ferretería Halcons. El Conductor responsable de la muerte de Amy huyó.

La jovencita en ese momento iba a esperar un bus para dirigirse a su trabajo al beneficio BENCAFE en Chaguitillo – Sébaco donde laboraba como asistente de gestión de calidad. Amy era miembro de la iglesia Getsemaní desde el año 2014 e integrante del grupo musical donde ejecutaba el piano.
La Policía matagalpina continúa en la búsqueda del conductor causante de la tragedia.

El segundo accidente se registro de la esquina de Conapi una cuadra al sur

 

 El tercer accidente se registró en el municipio de La Dalia departamento de Matagalpa 

Una persona gravemente lesionada y varias vacas muertas dejo esta tarde el vuelvo de un camión en la comunidad la empresa carretera La Dalia Matagalpa.

El hecho se registró cuanto aparentemente el conductor se durmió perdiendo el control del vehículo y terminando volcado mientras tanto el ayudante que iba arriba del camastro salio por los aires el nombre del lesionado pertenece a Victor Blandon y fue trasladado de emergencia al hospital primario la Dalia en estado delicado este presentaba herida abierta en el occipital izquierdo y múltiples escoriaciones en diferente partes del cuerpo más trauma cerrado a la altura de la pelvis.

Este hecho sucedió durante la tarde de este jueves 19 de enero sobre la vía la Dalia en la comunidad la Empresa. El vehículo es un camión Freightliner color rojo mismo que quedó con las llantas para arriba dejando varias vacas muertas.

Tras el aparatoso accidente,los vecinos del lugar acudieron de inmediato al auxilio de las personas mientras llegaban la direccion general de bomberos que brindaron atención pre hospitalaria.

En el lugar trabajó personal de la policia nacional de transito, perteneciente al municipio El Tuma La Dalia, para realizar las investigaciones correspondientes sobre este lamentable suceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.