En Nicaragua no hay justicia, dice abuela de Bryan Coronado

En Nicaragua no hay justicia, dice abuela de Bryan Coronado

Este domingo por la tarde se le dio el ultimo adiós al joven Bryan José Coronado Zeledón, quien fue encontrado muerto, a unos 500 metros del puente Las Tejas número 2, al sur de la ciudad de Matagalpa, su abuela muy consternada por la muerte de su nieto manifestó que en Nicaragua no hay justicia, el único que hará justicia será Dios.

El móvil del hecho se presumía que era por robarle, pero en horas más   tarde del día sábado fue encontrada la motocicleta en la que se movilizaba el joven musico, lo cual descartaba dicha causa, por ende, las policías nacionales habrían determinado que las causas de la muerte fueron por sumersión.

Para su familiares y amistades esta versión no es convincente “bastamente consternado por que dan una versión y otra, para mi fue que lo mataron” expresa su tío”

La forma que lo mataron fue injusta, a él lo mataron” expreso otro familiar de la víctima.

Te puede interesar: Mons. Álvarez: “para muchos hacer justicia es eliminar el contrario”

Para la abuela de Coronado esta noticia de la muerte de su nieto es indignante “me siento destrozada con lo que hay echo con mi nieto, ahorita no hay justicia con las autoridades en Nicaragua, lo único que le pido a mi Dios que haga justicia

El obispo de la diócesis de Matagalpa se pronunció a través de su cuenta de Twitter por la muerte de este joven “la muerte del Joven Bryan José de la ciudad de Matagalpa vuelve a estremecer la sociedad nicaragüense. Pertenecía a nuestra pastoral Cristo Joven de Catedral y sus padres son de Encuentros Conyugales. Mis oración y cariño de pastor para la familia” expreso Monseñor Rolando Álvarez

Si deseas leer: Familiares de mujer asesina en Ayapal Jinotega piden se haga justicia

La ciudadanía nicaragüense considera que el repunte de el incremento de la violencia en el país se ha dado a la liberación de más de 22,000 reos comunes por parte del gobierno de Ortega y Murillo, y además el desinterés de la Policía Nacional por velar por la seguridad.

 

Redacción: Carlos  Andrès Montenegro Martínez

Recomendado

Fiscalía admite acusación de presunto femicidio en Matagalpa

Asesinan a mujer en Matagalpa

Ilmer Omar Arceda, discutió en estado de ebriedad con su conyugue Janet Abigail Herrera Torres, propinándole  estocada con arma punzante, ocasionándole la muerte.

El estado de Nicaragua debe respetar la voluntad popular

El estado de Nicaragua debe respetar la voluntad popular

“Cada ciudadano decida y actué desde el interior de su conciencia, libremente y sin ningún tipo de coacción exterior; cada quien debe reflexionar con seriedad para considerar lo más justo y conveniente para el presente y futuro del país” subrayó monseñor Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?