Encuentran cadáver de víctima desaparecida del deslave de Peñas Blanca

En horas de la mañana de este miércoles se ha dado a conocer el hallazgo de un cadáver del sexo femenino el cual se presume que es de una de la victimas que pereció el pasado 17 de noviembre en el deslave que se registro en la comunidad San Martín, en el Macizo de Peñas Blancas.

Pobladores de la comarca Bulbul Guasaca, en el departamento de Matagalpa dieron aviso del hallazgo del cuerpo presuntamente corresponde a Geyssel Yunieth de 32 años de edad a unos 30 kilómetros de donde ocurrió la tragedia, posteriormente dieron aviso a las autoridades competentes

En el deslizamiento fallecieron 9 personas y dos se encuentran desaparecidas. Hasta el momento se encuentran desaparecidas Flor López Araúz, de 38 años, y Heysel Otero López, de 19 años.

La Policía estaría en las labores de identificación del cuerpo para confirmar si efectivamente corresponde a una de las desaparecidas

Si deseas leer: Escases de agua, problemática constante en Matagalpa

En el deslave nueve cuerpos fueron encontrados por los equipos de búsqueda, salvamento y rescate en la comunidad San Martín, de Peñas Blancas y autoridades de gobierno. La vicepresidenta Rosario Murillo después informó sobre la búsqueda de los dos cuerpos que siguen soterrados, pero de un momento a otro dejó de actualizar sobre los avances de las labores.

Entierro del Geyssel Yunieth, cementerio Sadrach Zeledón
Entierro del Geyssel Yunieth, cementerio Sadrach Zeledón

Mientras en horas de la tarde de este miércoles se le dará cristiana sepultura al cuerpo en el cementerio en el barrio Sadrach Zeledón, una ves mas no se pudo tener acceso por parte del equipo periodístico al lugar.

Te puede interesar: 1 de diciembre día mundial contra el VIH/SIDA bajo el lema “solidaridad mundial”

Por ahora no se conoce mayor información en cuanto al hallazgo reportado este miércoles. En su acostumbrada intervención Murillo no mencionó nada al respecto y en sus medios oficiales tampoco hay información sobre el caso.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Recomendado

Los Nicaraguenses esperan no sea un proceso Viciado las elecciones de este año 2021

La iglesia católica brindara acompañamiento en este proceso electoral 2021

El cardenal Leopoldo José Brenes ha manifestado que la iglesia católica dará acompañamiento a la feligresía para este proceso electoral 2021

se prevé mas desempleo para este 2021

Riesgos de contagio y desempleo, las preocupaciones de los Jóvenes Nicaragüense por el covid-19

Riesgos de más contagio de covid-19 y más desempleo es lo que se prevé para este año 2021 también es la preocupación principal de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?