Encuentran los cuerpos sin vida de jóvenes arrastrados por rio en Jinotega

Encuentran cuerpos sin vida de jóvenes arrastrados por rio en Jinotega

Tras una larga búsqueda por las autoridades, esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de los jóvenes quienes fueron arrastrados por las fuertes corrientes del Rio Viejo en el departamento de Jinotega.

Los nombres de las personas fallecidas corresponden a, Omar Alberto Jarquín de 23 años de edad, fue encontrado en el sector de El portillo Apanas y Leopoldo Gutiérrez Granados de 24 años de edad, en el sector del Puente los Chávez, en la zona que divide los municipios de Santa María de Pantasma y San Rafael del Norte.

Ambos la noche de ayer fueron arrastrados por las aguas del río Viejo de Jinotega en el puente colgante del sector del barrio Mauricio Altamirano, cuando intentaron cruzar el río hacia la curva en la camioneta Toyota Lund Cruiser color azul, con placa JI 2284. La búsqueda inició desde tempranas horas de esta mañana y en la labor participaron Benemérito Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional (Fuente radio Jinotega)

Si deseas leer: Feligresía católica retorna a los templos

“Los muchachos intentaron cruzar el rio, de pronto las fuertes corrientes le dieron vuelta a la camioneta y los arrastro y arrastro la camioneta con los dos ocupantes dentro, nosotros queríamos ayudarles, pero no teníamos mecates en esos momentos, pero ellos pedían auxilio en ese momento” expresa Pedro Antonio Espinoza , testigo que presencio el hecho.

Rio Viejo Jinotega, por donde arrastrada la camioneta la cual era ocupada por los dos jóvenes.
Rio Viejo Jinotega, por donde fue arrastrada la camioneta la cual era ocupada por los dos jóvenes.

Uno de los familiares de los dos ahora occisos expresa que la noticia de su hermano que había sido arrastrado por las fuertes corrientes del rio la recibió a eso de las 06 de la tarde.

Te puede interesar: Prensa Independiente de Nicaragua se pronuncia contra “Ley Mordaza”

“Esta situación es un dolor inmenso, la esperanza de nosotros era encontrarlo con vida, pero esa fue la voluntad de Dios, lo que nos queda es resignarnos” expresa un familiar de la victima.

Redacción: Carlos  Andrès Montenegro Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *