Esta navidad, te conectas más con Claro.

 Llegó la época del año que nos conecta con las personas que más amamos, con nuestras comidas del recuerdo y con la magia de las luces. Un tiempo para volvernos más creativos que nunca y decorar el árbol en familia.

 

En está navidad, Claro Nicaragua, presenta sus ofertas exclusivas, para que no falte la conexión, los reel, los mensajes, las videollamadas y la música, con la red más rápida del país.

 

“Para que en esta navidad estemos más conectados que nunca y que lo más importante quede Claro, traemos grandes ofertas en todos nuestros servicios móviles y fijos, a fin de vivir esta temporada junto a nuestros seres queridos y disfrutar momentos especiales que podemos capturar y compartir con el internet más rápido de toda Nicaragua”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Grandes ofertas con Claro

En esta temporada navideña, los clientes en la modalidad de prepago, disfrutarán del doble de internet en Superpacks con TODO, además de música con Spotify, Deezer y Apple Music, para que escuchen sus canciones favoritas, con la mejor conectividad de Nicaragua. También, recibirán redes sociales GRATIS como:  Facebook, X, Instagram y WhatsApp, asimismo YouTube y TikTok, al activar tus paquetes desde C$70 córdobas marcando el *555# opción 5.

 

Las y los nicaragüenses, también contarán con grandes beneficios al renovar o contratar planes Pospago Sin Límites, desde US$16,99, porque recibirán el doble de internet, además de redes como: Facebook, X, Instagram, Pinterest y WhatsApp gratis, para que siempre compartan sus momentos especiales. Asimismo, navegación ilimitada en las plataformas Spotify, Deezer, Apple Music, Waze y Google Maps. Adicional podrán adquirir un equipo Samsung A14 5G con 36GB en cuotas de $28.99 al mes.

 

Para disfrutar en familia en esta navidad, contrata su servicio de Claro Hogar de 100 megas de velocidad más Paramount Plus, incluido en Claro Video. Además, de TV digital con canales HD y el servicio de línea fija, para siempre estar conectados con las personas especiales.  También, tendrán la opción de llevarse un TV Samsung de 32”, en cuotas de $12.53 al mes o bien un TV Samsung de 65” en cuotas, de $42.53 al mes, a fin de disfrutar del mejor contenido audiovisual.

 

Para más información sobre las ofertas en esta navidad, las y los nicaragüenses, pueden consultar, a través del sitio web www.claro.com.ni  o bien, descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Además, de visitar nuestros centros de atención al cliente ubicados a nivel nacional.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.