Estelianos destacan participación de Ana Marcelo en Miss Universo

Estelianos destacan partición de Ana Marcelo en Miss Universo
Ana Marcelo miss Nicaragua 2021  y top 21 en miss universo 2021

Luego de tan largos 08 años, Nicaragua volvió a ser parte del top 21 en la noche final de este certamen de belleza dejando en alto la tierra de lagos y volcanes, está nos hizo soñar y unir a toda una nación por lo que el pueblo esteliano se muestran sumamente orgulloso de que su departamento cuente con una de las mujeres más bellas del mundo.

Ante la magnífica participación de Ana Marcelo, los pobladores de Estelí se muestran orgullosos y dichosos que, su pueblo cuente con una mujer bella trabajadora y soñadora, y estos consideran que ella representó dignamente a nuestro país y consiguió entrar al top 21 mismo que desde el 2013 no había alcanzado.

El pueblo esteliano cataloga a Marcelo como una joven carismática, trabajadora, humilde sabía y lo más impactante es que esta nos vino a demostrar que todos los sueños se hacen realidad siempre y cuando luchemos por ellos cada día y nos esforcemos sin mirar los obstáculos, aseguran que está tiene el potencial para lograr todo lo que se proponga y esto los tiene aún más orgullosos.

Si deseas leer : Reforma tributaria afecta al sector ganadero

La población de este departamento considera que esta tenía mucho potencial para convertirse en miss universo pero que hay que tener presente que el jurado toma en cuenta parámetros diferente a nuestras perspectivas y manera de pensar ya que estos son expertos en estos certámenes de belleza.

Según los entrevistados Ana Marcelo representa un orgullo para Estelí y para el país en general el cual desde siempre le brindó su apoyo y pese a que esta no obtuvo la corona están orgulloso de su arduo desempeño en este certamen.

Puedes leer: Mons. Rolando Álvarez “los derechos del campesinado son innegociables”

El pueblo nicaragüense la consideran reina de ese certamen, y se sienten motivados por el legado que ella está dejando principalmente a los jóvenes de luchar por sus sueños cada día y no estancarse por los diferentes obstáculos ya que nuestra Miss Nicaragua asegura que donde todos ven dificultades ella ve oportunidades.

La representante de miss universo arribo al país este lunes en horas de la tarde, quien manifestó que le hubiera gustado clasificar al top 10, sin embargo se siente satisfecha por el logro obtenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.