Familiares dan el último adiós a José Otoniel asesinado en asalto en Matagalpa

 

Familiares dan el último adiós a José Otoniel asesinado en asalto en Matagalpa
Familiares dan el último adiós a José Otoniel asesinado en asalto en Matagalpa

Familiares y amistades le dieron el últimos a dios al joven José Otoniel Rojas, quien pereció al recibir un impacto de bala el día martes mientras se perpetuaba un asalto a mano armada en una sucursal de Tele Dólar en la ciudad de Matagalpa, sus parientes exigen se haga justicia y este hecho no quede en la impunidad.

“Le pido a la policía de Matagalpa que este hecho no quede en la impunidad, porque solo Dios le puede quitar la vida, al ser humano, estamos viviendo unos tiempos tan perversos, el hombre no tiene amor a Dios y respeto a la vida” expreso la tía de la víctima Olga Salinas.

Rojas se desempeñaba como responsable del negocio cuya propietaria es su hermana, el día martes en horas de la mañana un sujeto irrumpió en el establecimiento de remesas donde el laboraba propinándoles un impacto de bala en la parte baja del abdomen, para posteriormente darse a la fuga.

El ahora occiso fue trasladado el Hospital César Amador Molina donde falleció en horas de la noche del día martes; el fallecimiento de la victima para sus familiares es una perdida irreparable.

“Le arrebataron la vida a mi hermano, es doloroso uno nunca se espera estar preparado para esto, es una pérdida irreparable porque ya no lo volveremos a tener, su hijo no volverá a tener a su padre, hemos perdido un gran guerrero” manifiesta Melvin de Jesús hermano de la víctima.

Si deseas leer: Una persona fallecida y un herido deja un asalto en la sucursal Teledolar en Matagalpa

La Policía Nacional continua en la búsqueda de los presuntos asesinos, hasta el momento está detenida una persona en calidad de sospechoso

José Otoniel se convierte en la segunda victima mortal de este asalto, este miércoles se realizaron los sepelios del señor Pablo   Gonzales quien fue alcanzado por una bala disparada por los delincuentes.

Redacción : Carlos Andrés Montenegro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *