Familiares de la presa política Esperanza Sánchez anhelan tenerla en casa en esta navidad.

María Esperanza Sánchez activista política Matagalpina ya va a cumplir 11 meses de estar detenida y acusada por el crimen que no cometió, familiares anhelan poder compartir tiempo con ella en esta navidad.

Nosotros necesitamos y nuestro mayor deseo es estar con ella tenerla a nuestro lado y que sea una verdadera navidad, ya que esta fecha es para estar en familia y más ahora que ya más de un año de no pasar con ella. Manifiesta Sherly Sánchez hija de doña Esperanza Sánchez.

Si deseas leer: A pesar de la pandemia católicos celebran a la Virgen de Guadalupe

Nosotros como familia para estos días es lo que esperamos pasar con ella en el nombre de Dios recobre su libertad, seguiremos apegado estrictamente a su principio de inocencia el pueblo de Matagalpa lo sabe el gobierno y las instituciones saben que es inocente y tenemos la esperanza de que este libre para esta navidad. Nos comenta Juan Ramon López.

Además, manifiestan familiares que el estado de salud hasta el momento es estable, también ha estado recibiendo atención medica y tomando cada uno de su medicamento.

María Esperanza Sánchez fue detenida el 26 de enero del presente año, y sentenciada en el mes de julio a 10 años de prisión y una multa de 31,000 córdobas, sus familiares y amigos exigen la liberación de María Esperanza Sánchez activista política quien hasta el día de hoy esta detenida por no pensar igual que los fanáticos de la pareja presidencial Ortega Murillo y por querer un país libre de represiones y dictadura.

Te puede interesar: Ruiz Quezada “No habrá reformas electorales en este 2020″

Esperanza Sánchez es una persona que se dio a querer por muchos nicaragüenses y matagalpino, familiares agradecen el apoyo que han recibido de personas conocidas a través de diferentes muestras de cariño.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Recomendado

Obispo de Matagalpa, no más políticos ambiciosos para este país

Obispo de Matagalpa, no más políticos ambiciosos para este país

“Ciertamente no queremos ambiciones o ambiciosos, ambiciones ni personales ni grupales, protagonismos fuera de la realidad, insensatez con lo que necesita Nicaragua. Queremos seriedad con el pueblo"

no mas violencia/ tomada de Google

Violencia de genero en la mujer y la niñez preocupa a defensoras de derecho de la mujer

Ante el inminente incremento de violencia de género en los hogares organizaciones defensora de derechos de las mujeres, se pronuncian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?