María Esperanza Sánchez activista política Matagalpina ya va a cumplir 11 meses de estar detenida y acusada por el crimen que no cometió, familiares anhelan poder compartir tiempo con ella en esta navidad.
Nosotros necesitamos y nuestro mayor deseo es estar con ella tenerla a nuestro lado y que sea una verdadera navidad, ya que esta fecha es para estar en familia y más ahora que ya más de un año de no pasar con ella. Manifiesta Sherly Sánchez hija de doña Esperanza Sánchez.
Si deseas leer: A pesar de la pandemia católicos celebran a la Virgen de Guadalupe
Nosotros como familia para estos días es lo que esperamos pasar con ella en el nombre de Dios recobre su libertad, seguiremos apegado estrictamente a su principio de inocencia el pueblo de Matagalpa lo sabe el gobierno y las instituciones saben que es inocente y tenemos la esperanza de que este libre para esta navidad. Nos comenta Juan Ramon López.
Además, manifiestan familiares que el estado de salud hasta el momento es estable, también ha estado recibiendo atención medica y tomando cada uno de su medicamento.
María Esperanza Sánchez fue detenida el 26 de enero del presente año, y sentenciada en el mes de julio a 10 años de prisión y una multa de 31,000 córdobas, sus familiares y amigos exigen la liberación de María Esperanza Sánchez activista política quien hasta el día de hoy esta detenida por no pensar igual que los fanáticos de la pareja presidencial Ortega Murillo y por querer un país libre de represiones y dictadura.
Te puede interesar: Ruiz Quezada “No habrá reformas electorales en este 2020″
Esperanza Sánchez es una persona que se dio a querer por muchos nicaragüenses y matagalpino, familiares agradecen el apoyo que han recibido de personas conocidas a través de diferentes muestras de cariño.
Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez