Familiares de mujer asesina en Ayapal Jinotega piden se haga justicia

Familiares de mujer asesina en Ayapal Jinotega piden se haga justicia

Este 18 de septiembre en horas de la mañana fue sepultado el cuerpo de Elizabeth Flores Rivera de 25 años  quien fue asesinada  en la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega, familiares y amistades exigen justicia por el femicidio de la fémina.

“Nosotras las mujeres no podemos estar muriendo a manos de los hombres, y exigimos justicia, porque esto no puede seguir pasando” expresaron familiares de Rivera.

Estrangulada y con signos de violencia sexual fue encontrada el pasado jueves Rivera. La víctima tenía siete meses de embarazo y fue encontrada en el interior de su vivienda. Se presume que fue estrangulada. La joven era originaria del municipio de La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

Según testigos afirman que la ahora occisa fue asesinada por el sujeto William José Zeledón Rodríguez, de 35 años,  quien ya fue circulado por la Policía de ser el autor del crimen.

Si deseas leer: Mons. Álvarez: “para muchos hacer justicia es eliminar el contrario”

Entre llantos, la mamá de la víctima Rita Rivera, manifestó que ella se enteró de la tragedia de su hija ayer por la mañana, cuando el esposo de la joven llamó a un hermano de Flores y le informó que estaba muerta.

«En ese momento él dijo que no sabía quién la pudo haber matado, porque estaba en Ayapal, después lo volvimos a llamar pero ya no contestó, luego toda la familia me andaba buscando, pero yo no estaba, pero yo sé muy bien que ellos la mataron, la asesinaron, le hicieron la grosería a mi hija, quiero justicia, no sé que voy a hacer ahora sin mi hija, ella andaba embarazada, gritaba y nadie le contestaba», manifestó la señora en una entrevista a Notimatv.

Te puede interesar: Ataques contra periodistas independientes aumenta en Nicaragua

Magadaleno Flores, padre de la joven, sospechaba de William José Zeledón Rodríguez, este es tío del esposo de su hija. «Yo no me equivoco, hay algún antecedente y le pido a las autoridades que me apoyen, espero en los medios de comunicación también que me apoyen, porque esto es duro, es un pecado condenado a muerte».

Redacción: Carlos  Andrès Montenegro Martínez

Recomendado

Una persona fallecida y un policía herido en Ayapal Jinotega

Las autoridades afirman que a Gurdian se le incautaron dos libras de marihuana y además tenía consigo una subametralladora, un cargador, siete cartuchos calibre 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?