Juan Sebastián Chamorro valora como positiva la inscripción de precandidatos

Ante la propuesta que realizo la mañana de hoy martes 01 de junio del corriente año, Cristiana Chamorro, para mejorar el mecanismo de selección de la alianza ciudadana, Juan Sebastián Chamorro, candidato presidencial por la Alianza Ciudadana, manifiesta que ellos también hicieron propuestas para mejorar, Cristiana sugería que el puntaje debería ser 70% las encuestas y 30% de debate.

Hasta el momento Juan Sebastián, asegura que ellos también realizaron las debidas propuestas y observaciones, el cual fue presentado durante el conversatorio en el mes de marzo, mismos que ya fueron incorporadas, pero que, ante la propuesta de Cristiana Chamorro, se siente confortable con este mecanismo.

Tras la incorporación de los tres precandidatos de la Coalición, se siente contento ya que eso era lo que se pretendía desde un inicio, la mejor opción electoral (CXL) y Juan Sebastián asegura que no los ve como competencia sino como un gran equipo, agradece a alianza Ciudadana por la oportunidad que le esta brindado a todos aquellos que quedaron fuera y sobre todo destaca la fuerte unidad que se está creando.

Si deseas leer: Cristiana Chamorro llega a CXL a solicitar inscripción en proceso de selección de candidatos

“La dictadura cometió un gravísimo error al eliminar al PRD, y está dejando a la mejor opción en pie y yo le doy la bienvenida a los precandidatos que han entrado e invito a estos a que formalicen su inscripción porque entre más variedad, entre más competencia, entre más puntos de vista existan, entre más posicionamiento político halla, estamos dando ejemplo de democracia, aquí no estamos por una elección nada más, estamos para defender el voto sagrado de los nicaragüenses ” refirió Juan Sebastián Chamorro.

Puedes leer más: MINSA orienta uso de mascarilla dentro de unidades de buses en Matagalpa

Juan Sebastián considera que el tiempo les dio la razón, un tiempo para generar una alianza opositora verdadera en el cual debían estar los que, si son verdaderos opositores, las acciones se dieron como se tenían que dar de manera positiva y debía terminar en una unión poderosa. Para concluir este provecho para ser un llamado al pueblo nicaragüense a apoyar la fuerza opositora y destaco que durante este mes de junio iniciara un proceso unitario para trabajar por el bienestar del país.

 

 

 

Recomendado

“Presos por qué” una campaña promovida por la comunidad internacional a favor de los presos políticos en Nicaragua

“Presos por qué” una campaña promovida por la comunidad internacional a favor de los presos políticos en Nicaragua

“Al cerrar nuestra campaña Presos Porqué, reflexionamos sobre los 35 presos a quienes describimos y los seres queridos que los extrañan y se preocupan por ellos todos los días”

Oficina de Asuntos del hemisferio occidental demanda una investigación rigurosa y transparente ante masacre de indígenas de Bosawás

Oficina de Asuntos del hemisferio occidental demanda una investigación rigurosa y transparente ante masacre de indígenas de Bosawás

Dos mujeres defensoras de los derechos indígenas habrían sido víctimas de violación antes de ser asesinadas y el cuerpo de una de ellas, desmembrado. Además, también fue asesinado un niño de seis años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 12 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?