La comisión interinstitucional y la Cámara de Comercio realizó un proyecto social sobre la enfermedad del alcoholismo


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El alcohol es una sustancia ampliamente consumida en casi todas las culturas, que afecta a las personas y a las sociedades de diferentes maneras, dependiendo del volumen de alcohol consumido, los hábitos de consumo y la calidad del alcohol.

El alcoholismo es una enfermedad que requiere atención médica y psicológica es por ello la Cámara de Comercio realizó un proyecto social desde hace 6 meses donde las personas con esta enfermedad del alcoholismo fueron tratada en un centro de rehabilitación de Matiguas llamado El hijo prodigo esto es un esfuerzo grande para fortalecer a la sociedad de este mal del alcoholismo.

En la Ciudad de Matagalpa hay mas de 200 personas con esta enfermedad una enfermedad que causa mucho dolor en las familias.

La comisión interinstitucional en conjunto con la cámara de comercio retiró a 41 personas en riesgo social los cuales cumplieron con 7 meses de rehabilitación que ahora se reintegrarán a sus familias y a la sociedad.

El alcohol es un patrón de consumo que consiste en tener problemas para controlar lo que bebes, estar preocupado por el alcohol o continuar consumiéndolo aun cuando te causa problemas. Este trastorno también implica la necesidad de tener que beber más para lograr el mismo efecto o la presencia de síntomas de abstinencia cuando disminuyes o suspendes rápidamente el consumo. El trastorno por consumo de alcohol incluye un nivel de consumo que suele llamarse alcoholismo.

También puedes leer: Advisers compañìa de corretaje de seguros celebra logros obtenidos durante el año 2022

Recomendaciones.

Planee actividades que disfrute y que no impliquen beber.

Evite a las personas con las que usted normalmente bebería o los lugares donde tomaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *