Manuel Urbina Lara involucrado en accidente donde falleció una persona

 

Una persona murió en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la comunidad Los Cipreses, departamento de Jinotega, al norte de Nicaragua. en él está involucrado el abogado Manuel Urbina Lara.

En un video que publico Urbina en las redes sociales sostiene que no se encontraba en estado de ebriedad, sino que mientras regresaba de comprar algunos productos de subsistencia, le fue invadido el carril y la camioneta que conducía se salió de control. En el impacto, una persona a la cual le había dado ride y se encontraba en la tina, salió del vehículo y resultó fallecida.

“Estoy haciendo este video en vivo para que después no digan que uno andaba en estado de ebriedad, de que uno andaba borracho, porque después se malinterpretan las cosas» destacó Urbina. «Estamos libres de toda responsabilidad porque fue algo accidental, cualquier responsabilidad que nos quieran imputar falsamente no la vamos a aceptar”

El ahora occiso era originario de Santa María de Pantasma, pero habitaba en la comarca Abisinia, del municipio de El Cuá. De acuerdo con testigos, en la tina de la camioneta viajaban otras personas, que resultaron ilesas.

Si deseas leer: Exige justicia por la muerte de su hermano

La abogada Yonarqui Martínez, expresó a través de su cuenta de Twitter, su solidaridad con el abogado, y exigió a las autoridades que lo trataran con el debido respeto, sin represalias de ningún tipo.

 

 

Recomendado

Padre Eliar Pineda, “la caída de Ortega se logrará si nos unimos”

Padre Eliar Pineda, “la caída de Ortega se logrará si nos unimos”

“Definitivamente la caída de Ortega no la vamos a lograr si no  nos unimos, unidos somos una roca” afirma el padre Eliar Pineda

Familiares dan el ultimo a dios al “Comandante El Flaco”

Familiares dan el ultimo adios al “Comandante El Flaco”

Durante el entierro, los asistentes coreaban consignas: “¡Viva Gerardo, Viva Nicaragua libre!”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?