Matagalpa:  Cotran RL exigirá el uso de mascarilla al ingresar a la terminal

Matagalpa:  Cotran RL exigirá el uso de mascarilla al ingresar a la terminal
Matagalpa: Cotran RL exigirá el uso de mascarilla al ingresar a la terminal

Como una medida de prevención y evitar mayores contagios del covid-19 la dirección de la cotran RL de la ciudad de Matagalpa, exigirá a toda persona que desea ingresar a la terminal  y en la unidades de trasporte el uso obligatorio de la mascarilla.

“La gente ha tomado suficiente conciencia, porque al momento que le indicamos que use mascaría   de ingresar a la terminal los están realizando “refiere el presidente de la cooperativa RL Francisco Moreno

Ante ello comerciantes de cubrebocas se han apostado en la entrada de dicha terminal para ofertar las mascarillas de igual forma dicha cooperativa oferta aprecios módicos.

Por otra parte, el rebrote de covi-19 ha afectado la afluencia de usuarios de transporte ha disminuido afectando a los concesionarios.

Si deseas leer: Matagalpa: Aumenta la demanda de mascarillas ante rebrotes de covid-19

La gente solo esta viajando por necesidad, solo para trasladarse a su centro de trabajo, ya sea a ciudades vecinas o dentro de la misma ciudad, esto no está afectando seriamente.

Redacción : Carlos Andrés Montenegro

Recomendado

Legado del Doctor Jaime Castro en la ciudad de Matagalpa

Legado del Doctor Jaime Castro en la ciudad de Matagalpa

Durante fue alcalde de Matagalpa ejecuto el servicio de agua potable era la principal necesidad en la ciudad de Matagalpa, entonces con una población estimada de 80,000 habitantes.

Artista matagalpino crea plataforma digital para promover el arte nicaragüense

Artista matagalpino crea plataforma digital para promover el arte nicaragüense

La finalidad de la plataforma digital es permitir a los artistas que están emergiendo, de igual forma los profesionales “obviamente la historia de estas personas (artistas profesionales) ayuda a cultivar a las nuevas generaciones que están aperturado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 19 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?