Matagalpinos a la expectativa de los próximos comicios electorales

Matagalpinos a la expectativa de los próximos comicios electorales

Para este 07 de noviembre esta previsto realizarse los comicios electorales en Nicaragua, ante ello hemos realizado un sondeo a la ciudadanía matagalpina, en referencia si participaran en el proceso electoral.

De acuerdo algunos de los entrevistados ya tienen decidido por quien van a votar y la certeza que el actual gobierno ganara las elecciones.

Sin embargo, otros manifestaron que aún no tienen decido asistir o no a las urnas electorales debido a que algunos candidatos a la presidencia no tienen presencia política en el país.

“La verdad que no estoy seguro quienes son, pero sería bueno asistir a votar este año, pero hasta el momento voy a decidir por quien hacerlo” refirió un ciudadano

Por otra parte, hay quienes que han decidido no participar en las elecciones del 07 de noviembre afirmando que no hay una opción viable por quien ejercer este derecho ciudadano.

Si deseas leer: Ciudadanos de diferentes partes del país asisten a vacunarse a Honduras

“No hay credibilidad, solo buscan sus intereses nada más, ni los conozco hasta ahora pusieron una manta de un diputado” explica otro ciudadano matagalpino

En los próximos comicios electorales participaran 07 partidos políticos, de acuerdo al Consejo Supremo Electoral en el padrón definitivo hay registrados 4 millones 400,70 mil votantes.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *