Matagalpinos disfrutaron de sus vacaciones en la semana mayor

Recreativo los esteros Matagalpa
Recreativo los esteros Matagalpa

Los matagalpinos disfrutaron de sus vacaciones de semana santa en su mayoría disfrutaron en familia visitando los diferentes balnearios de la ciudad de Matagalpa.

“Alegrísimo, disfrutando con mi esposo mi hijo y mi nieta, encantada del lugar lo he recomendado muchas veces, es un lugar donde no se presencia desorden un lugar aseado y con presencia de la cruz roja lo cual es muy importante por el cuido especial de los niños” comento Luz Marina Amador

Si deseas leer: Mons. Álvarez Lagos a los líderes políticos “al pueblo hay que hablarle claro”

Miembros de la cruz roja estuvieron presentes en estos lugares y afortunadamente no reportan mayores incidencias.

“Ha venido bastante gente, las personas que están en la entrada están dando las medidas de bio seguridad, para evitar contagios que es lo que nosotros también hemos estado poniendo atenciones, hasta el momento lo que es rescate acuático no hemos hecho ninguno, si otras emergencias leves.”   Afirmo Joaquín López socorrista

Cruz roja Filial Matagalpa brindo atenciones los días fuertes de la semana mayor como lo fue jueves, viernes, sábado y domingo, el recreativo campestre los Estero tuvo presencia de filial Matagalpa.

Este centro recreativo tuvo bastante concurrencia durante la semana mayor, “Gracias a Dios hemos tenido la visita de bastantes familias, tanto conocidas como de diferentes familias de esta ciudad de Matagalpa, estamos contando con presencia de cruz roja filial Matagalpa, acá tenemos un ambiente agradable le proporcionamos seguridad y así los visitantes puedan disfrutar de su estadía con servicio de bar, piscina, restaurante y juegos infantiles. Aseguro Daniela Kull.

Te puede interesar: EEUU condena al gobierno de Ortega y Murillo por violar DDHH

Es importante mencionar que se pusieron en práctica cada una de las medidas ante la pandemia del coronavirus y así evitar el contagio, mismos quienes también tuvieron la presencia de Cruz roja filial Matagalpa toda la semana mayor a petición del recreativo y así brindar seguridad total a los veraneantes.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Recomendado

Mons. Rolando Alvares “los derechos del campesinado son innegociables”

Mons. Rolando Álvarez “los derechos del campesinado son innegociables”

Los derechos del campesino unido no se negocian, no se mueven, estos están firmes en nuestra esperanza en cristo” expresó monseñor Alvarez.

Productos lácteos registran baja en sus precios

Productos lácteos registran baja en sus precios

El queso ha venido registrando una buena baja, también la cuajada y en cuanto a la crema, esta mantiene su precio" refirió Azucena Arceda, comerciante de lácteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?