Niño muere al ser atropellado por una motocicleta en Jinotega

Un niño de apenas 8 años edad, murió al ser atropellado por una motocicleta en la comunidad el malecón en Santa María de Pantasma, Jinotega, el pequeño se encontraba jalando agua cuando ocurrió el lamentable accidente.

“Él se fue con la vecina a acompañarla a jalar agua, ya que ella es una señora mayor de edad, yo fui a la pila y me regresé a mi casa, ya en el segundo viaje cuando mi hijo venía de regreso fue que pasó la tragedia, él era un niño muy alegre, servicial, y sobre todo muy obediente” expresó la madre del menor.

El pequeño estudiaba segundo grado de primaria en el colegio Luis Alfonso Velásquez Flores, en el cual se destacaba por su inteligencia y buen comportamiento con sus docentes y compañeros de clases, estos lamentan lo sucedido y esperan se haga justicia.

Si deseas leer: Estelianos destacan participación de Ana Marcelo en Miss Universo

Tras registrarse este accidente los familiares decidieron trasladar al menor en un taxi ya que en el lugar se encontraba una doctora la cual afirmaba que se trataba de una simple fractura, y por ello se decidió remitirlo a un centro asistencial para que este fuese valorado por los especialistas que laboran en esa unidad, pero lo que aparentemente no parecía grave terminó en tragedia.

La motocicleta color negro, placa M 32986, era conducida por el joven Carlos Alberto Rivera Peralta de 18 años de edad, quien supuestamente viajaba en estado de ebriedad, él es originario de la comunidad el Guácimo de este municipio, hasta el momento la policía detuvo al conductor de la moto, para realizar las debidas investigaciones.

Puedes leer más:  Reforma tributaria afecta al sector ganadero

La familia indignada exige se haga justicia en este caso y se aplique todo el peso de la ley “yo solo quiero que se haga justicia, que todo irresponsable pague por sus actos y se practique la justicia antes estas dolorosas circunstancias, ya que nada le va devolver la vida a mi hijo, pero si vamos a tener un borracho menos en la calle para que no mate a otro niño” refirió la dolorida madre del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.