Odontólogo mata a nicaragüense y la arroja a pila séptica en Panam

Odontólogo mata a nicaragüense y la arroja a pila séptica en Panamá
Odontólogo mata a nicaragüense y la arroja a pila séptica en Panamá

Un mes y 12 días de angustia vivieron los familiares de la nicaragüense Elizabeth Lucila Guillén Fonseca, de 23 años, quien había desaparecido sin dejar rastro en Panamá.  Su cuerpo fue hallado la noche del jueves en una pila séptica de una clínica odontológica, luego que el doctor confesara ante la Policía haberla matado y llevara a las autoridades hasta donde estaba el cadáver

El hecho ocurrió en la barriada San Cristóbal, en Chepo, distrito de la provincia de Panamá, reportaron medios locales.

Los diarios panameños informaron que el odontólogo no aguantó el cargo de conciencia y confesó el crimen ante las autoridades. El sospechoso, de 58 años, era pareja de la nicaragüense y según información recabada, ambos discutieron y el doctor golpeó a la joven con una varilla de acero, luego escondió el cuerpo en la pila séptica de la clínica

La atacó por la espalda

Según el diario Crítica, el sujeto atacó por la espalda a la joven. Este viernes el odontólogo enfrentará una audiencia de garantías. La familia de Elizabeth Guillén había denunciado su desaparición ante la Fiscalía de Atención Primaria, ubicada en Las Mañanitas.

Si deseas leer: Periodistas sostienen capacitación en referencia a protección comunitario a la niñez

La directora del Instituto Nacional de la Mujer de Panamá, Nellys Herrera, compartió un contundente mensaje en sus redes sociales: «No le bastó la #cobardía de matarla a golpes por la espalda, demuestra su desprecio a la vida de una #mujer arrojando su cuerpo entre el excremento en un tanque séptico. Un asesino ‘profesional’ sin escrúpulo alguno».

Fuente La Prensa

Recomendado

La OEA aprueba resolución sobre situación sociopolítica de Nicaragua

La OEA aprueba resolución sobre situación sociopolítica de Nicaragua

La resolución no tuvo ningún voto en contra, sin embargo se dio la abstención de siete país, incluido México, que ha llamado a diálogos entre el gobierno y la oposición.

Inicia contienda electoral en Nicaragua, bajo estricto protocolo sanitario

Inicia contienda electoral en Nicaragua, bajo estricto protocolo sanitario

El acuerdo CSE-Minsa prohíbe la realización de caravanas a bordo de buses, motos, carros, coches o cualquier otro medio de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =

× ¿Cómo puedo ayudarte?