Palcila Matagalpa: sujetos armados asaltan a productor de papa.

En la comunidad Palcila Matagalpa, este fin de semana un grupo de personas encapuchados y con armas  de fuego  irrumpieron en la casa del señor Ramón Montenegro, quienes sustrajeron más de 1 millón de córdobas, los lugareños de Palcila Matagalpa piden a las autoridades más compromiso con la inseguridad, que se vive actualmente.

El hecho ocurrió este sábado a las seis de la tarde, cuando  aproximadamente unos  8 elementos desconocidos, los cuales según testigos algunos de ellos  portaban uniforme de la Policía Nacional, llegaron a la casa   de comerciante  Ramón Montenegro  en búsqueda de dos  personas que estaban  involucradas en delito de abigeato  y que venían en su persecución.

Si deseas leer: Caribe Norte: Doble asesinato, en la Bana Cruz Central del municipio de Siuna.

“Entre los mozos de don Ramón  Montenegro hay dos trabajadores infiltrados en un abigeato y robo de armas ilegales y vamos a ser una requisa y me dijeron que le diera el celular” expresa un trabajador

Al momento del echo en el inmueble se encontraban no se encontraba Zeledón solo estaban aproximadamente  12 personas entre trabajadores y miembros de la familia. Según Yagna Zeledón esposa del comerciante,  quien vivió momento de terror “nos dijeron que nos metiéramos para dentro  de la casa para protegernos y nosotros accedimos a meternos a la casa y cuando estamos  adentro no pusieron boca abajo  y nos comenzaron a requisarnos” expresa Zeledón.

Te puede interesar: En Nicaragua es necesario liderazgos frescos, sin vicios del pasado, dice obispo de Matagalpa.

Además agrego “y después uno de ellos entro al cuarto y fue a dar al ropero, rompió primero la ventana del ropero porque yo no le quise dar la llave del ropero, entonces la rompió y agarro la mochila que teníamos unos reales que íbamos a depositar al banco “comenta  Yagna Zeledón.

Después de realizar el atraco los maleantes, dejaron amarrados a toda la persona que se encontraban en el inmueble y después se dieron a la fuga.

La Policía Nacional   hizo presencia al lugar de los hechos para realizar las respectivas investigaciones, hasta la fecha no se ha dado con los asaltantes.

Recomendado

Cosep/ imagen referida de Google

Los grandes empresarios no están reuniéndose con el gobierno

Los grandes empresarios no están reuniéndose con el gobierno están enfocados en cómo defender sus empresas y conservar el empleo  Afirmo Healy

Obispo de Matagalpa, en Nicaragua “hay pobreza, dolor, hambre, soledad, a veces confusión”

Obispo de Matagalpa, en Nicaragua “hay pobreza, dolor, hambre, soledad”

Nicaragua está siendo tentada por la ambición, el protagonismo, los intereses de grupos y personales, por ideas extrañas a nuestra idiosincrasia, por una cierta sordera o insensibilidad con la realidad que vive el pueblo de la calle, de los campos, de las montañas" expresó el obispo de Matagalpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?