Pedro José Gutiérrez “no se trata de ganar la presidencia, sino de derrocar una dictadura”

Pedro Jose Gutierrez, Empresario Matagalpino.
Pedro José Gutiérrez, Empresario Matagalpino.

A raíz de no concretarse la alianza entre el CXL y el PRD, el empresario Matagalpino, Pedro José Gutiérrez, considera que el país necesita de una clase política, el cual deje a un lado sus intereses personales, y trabaje por el bienestar de la nación, y que “no se trata de ganar la presidencia, sino de derrocar una dictadura” comentó Pedro José Gutiérrez.

“En Nicaragua nos está haciendo falta una clase política con mucho cerebro, mucho pensamiento y sobretodo mucho amor para nuestro país, los políticos actualmente están tras un puesto, tras un hueso que van a chupar durante cinco años, pero no están pensando en Nicaragua” refirió Gutiérrez.

Considera que todavía no se han perdido las esperanzas, está convencido que debe existir alguna salida ante esta situación y que en nuestro país hay mucha gente en oración, porque desean que se haga la unidad y se puedan presentar mejores opciones para mejorar las condiciones del país.

Si deseas leer: Productos lácteos registran baja en sus precios

“Ahora tenemos una mayor parte, porque las estadísticas dicen que el 90% de nicaragüenses no quieren más gobierno sandinista, que ya están harto de esta situación política y económica” refirió Gutiérrez. Sin embargo, al no concretarse dicha unificación por parte de la posición de cara a los comicios electorales, se cree que sería desastroso en cuanto a la democracia del país,

El empresario considera que el FSLN, ha sido audaz, ha jugado bien su juego, entre una clase política de oposición que ni siquiera se ha podido poner de acuerdo entre ellos mismos y de continuar así, prevé que esto causará un gran desastre el cual no los vendrá a beneficiar.

Puedes leer: En Estelí vendedor de lotería es despojado de más de 50 mil córdobas

Para concluir Gutiérrez, mencionó que estos políticos deben pedir ayuda a gente que tenga la capacidad para negociar y de esta manera puedan contar con un debido asesoramiento. De acuerdo con el calendario electoral, las elecciones en Nicaragua se realizarán el próximo domingo 07 de noviembre del año 2021.

 

 

Recomendado

Dos médicos nicaragüenses brindan servicios médicos en Honduras

Dos médicos nicaragüenses brindan atención médica en Honduras

“Atendiendo a un llamado de auxilio, por parte de doctores y periodista, nosotros decidimos venirnos aquí a la casa de doña María, encontrándola en situación precaria, no es pie diabético, pero si es pie de atleta, un hongo en estado bastante severo” explica el doctor nicaragüense Néstor Lara

Avanza la construcción del puente que unirá a la red vial a Nueva Segovia y Jinotega

Avanza la construcción del puente que unirá a la red vial a Nueva Segovia y Jinotega

El proyecto de gran magnitud contempla la construcción de un puente que conectará a los municipios de Nueva Segovia con el departamento de Jinotega. Este diseño de alta tecnología cuenta con el factor de cambios climáticos con un horizonte de vida superior a los 100 años. Cabe destacar que el proyecto se enmarca su ubicación sobre el Río Coco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =

× ¿Cómo puedo ayudarte?