Precios de uniformes escolares en Matagalpa de cara a las fiestas patrias

En este mes de septiembre, en celebración a las fiestas patrias, padres y madres se preparan para las compras de uniformes escolares, los cuales se encuentran en diferentes estilos y con variedad de precios. Según algunos comerciantes, en las últimas semanas han mejorado las ventas y los precios son similares a los del inicio del ciclo escolar.

La comerciante Belsy Hael Osorto Serrano, afirmó: «A tresientos ochenta la mudadita para varón, ciento ochenta y doscientos el pantalón para niño y tresientos sesenta la falda y la camisa de la niña, ciento ochenta y ciento cincuenta, se le rebaja siempre. En cuanto a zapatos tenemos las tallas infantiles a ciento diez, los juveniles a ciento veinte y el grande a ciento veinte. Siempre estamos ofertando todos los estilos, está el granadino, está el Masaya y está el panameño. Tenemos los precios más rebajados y accesibles para todos.»

Los padres de familia aseguran que esperan estas festividades para comprar los uniformes a los estudiantes del hogar, siendo esta, una de las maneras en la que ellos demuestran su apoyo a la educación.

Por su parte, la madre de familia Ivania Chavarría expresó: «Muy buena la calidad aquí de los productos que venden. Siempre vengo por este lugar, aquí a la cancha del Brigadista porque los precios son bastantes accesibles. Aquí hay de todo: faldas, pantalones, blusas de uniformes, camisolines y de todos los zapatos a precios bajos.»

Es así, como los comerciantes se encuentran preparados para recibir a la población en sus locales ya que en este mes se realizan diversas actividades para conmemorar y celebrar a la patria de Nicaragua, que se viste de azul, blanco y azul.

Si deseas leer: https://radionotimat.com/docente-insta-a-los-padres-de-familias-a-inculcar-el-habito-de-lectura-en-la-ninez/

El presidente de la asociación de comerciantes de Nicaragua, Jorge González, informó que  para esta temporada del año, los comerciantes tienen proyecciones de ventas que rondean entre los ciento ochenta y los doscientos millones de córdobas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *