Presa política de Matagalpa recibe medidas cautelares

Después de constantes solicitudes de familiares, amigos y organismos de la presa política de Matagalpa  Esperanza Sánchez. Se le fue aprobada medidas cautelares dentro del penal. Donde se notifico a familiares que fue aceptada la solicitud, esperando sea respetada cada una de las medidas que favorece un poco la tranquilidad a esperanza y los demás presos políticos ya que los protegerá de alguna manera a no ser golpeados y otros abusos que anteriormente se les daban.

Lo que a nosotros nos interesa es tenerla en casa y que por los momentos ella este bien dentro del pena, ya que ha sido constante el acoso y eso le ha molestado a ella y esperando con estas medidas las autoridades pongan manos en el asunto, ya que los protege de cierta manera, con ansias esperamos su pronta libertad, aunque sea bajo ciertas medidas. Nos dice Sherly Sánchez.

Esperanza Sánchez fue detenida el 26 de enero, después, de 10 meses se le fue concebidas estas medidas, esperando así mismo en un futuro no muy lejano se le pueda conceder la libertad a Esperanza y los demás presos políticos al igual cese el acoso dentro de la prisión.

Si deseas leer: Afectaciones del huracán Eta en Wawa Bar

Lo primordial es que la dejen libre ya que ella es inocente, también le hacemos un llamado a las autoridades para que paren a las presas comunes ya que la acosan constantemente, es por eso que ella ha estado enferma, con la presión alta, asma, crisis nerviosa a causa de los acosos constante sumado que no le cumplen el medicamento. nos dice Jasmina Sánchez.

Te puede Interesar: Obispo de Matagalpa insta a celebrar la gritería en casa

Mi madre tiene fe en Dios ella sabe que es inocente y que saldrá  libre muy pronto y con dignidad porque ella lo único que ha hecho es luchar por una Nicaragua fuera de dictadura.  Nos dice Fernando Sánchez.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Recomendado

Equipo de Notimatv Trabajando.

Familia queda soterrada tras deslave en Peñas blancas.

un menor de edad muerto y 14 personas desaparecida tras deslave en peñas blanca aun se desconoce el estado que se encuentran.

casa destruida por el Huracán Iota

Trayectoria Iota en Jinotega y sus municipios

grandes estragos esta ocasionando Iota en Jinotega, Santa Maria de Pantasma, San Jose de Bocay y demás comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?