Presa política matagalpina y otros temas en Date un Break

Te invitamos a ver nuestra entrevista con Sherly Sánchez hija de la presa política matagalpina Esperanza Sánchez quien nos habla del estado actual de su mama, de igual forma el sacerdote Sadiel Eugarrios se refiere a la restricción del proyecto de prevención ante el COVID-19. Mismo que habría sido propuesto por Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la diócesis de Matagalpa.

Sherly expreso sentirse muy preocupada por el estado de salud de su mama, ante la actual pandemia del covid-19 que ya está azotando el país, puesto que su mama tiene bastantes afectaciones crónicas y necesita tratamientos constantes para mantenerse estable, esto agrava la situación de la presa política matagalpina.

Puede interesarte: OPS Diagnóstica Aumento De Muertes En Latinoamérica En 3 A 6 Semanas

La presa política matagalpina Esperanza Sánchez según su hija Sherly Sánchez se le acusa injustamente de trafico de drogas y argumenta que no tienen ningún tipo de contacto con las autoridades policiales de la ciudad de Matagalpa. Nosotros tenemos claro que esto es un caso político porque mi mama estuvo encausada en las protestas generadas a raíz de la crisis sociopolítica que vive el país a partir de abril 2018.

Puede interesarte: Club Rotario Matagalpa En Nicaragua Hacia El Futuro

En otro ámbito nuestra periodista Sandra Elena Martínez converso con el primer presbítero de la parroquia San Pedro Apostol Catedral Sadiel Eugarrios quien hizo referencia a la negativa por parte del gobierno en no querer aprobar la iniciativa realizada por el Obispo de la diócesis de Matagalpa monseñor Rolando Jose Alvarez Lagos en querer realizar centros de prevención medicos ante la actual pandemia del COVID-19

Quizás quieras leer: Herramientas Digitales, La Clave Para Aprender Y Entrenerse En Tiempo De Coronavirus En Nicaragua

EL gobierno de Nicaragua por medio del MINSA habría negado al obispo de Matagalpa la creación de dicho centro, sin darle ningún tipo de justificación a lo que el presbítero Eugarrios hace referencia que lamentablemente en el país todo esta monopolizado por parte del gobierno actual de Nicaragua.  

Recomendado

Oposición no pierde esperanzas de unirse contra Daniel Ortega

Oposición no pierde esperanzas de unirse contra Daniel Ortega

La última esperanza para la unidad opositora en Nicaragua está en la posibilidad de un acuerdo político.

Pedro José Gutiérrez “no se trata de ganar la presidencia, sino de derrocar una dictadura”

Pedro José Gutiérrez “no se trata de ganar la presidencia, sino de derrocar una dictadura”

El empresario considera que el FSLN, ha sido audaz, ha jugado bien su juego, entre una clase política de oposición que ni siquiera se ha podido poner de acuerdo entre ellos mismos y de continuar así, prevé que esto causará un gran desastre el cual no los vendrá a beneficiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?