Santa María de Pantasma recibió a Felix Maradiaga

Redacción Central 17-03-2020 El reconocido opositor y politólogo nicaragüense Felix Maradiaga habría visitado el municipio de Santa María de Pantasma, lugar donde en la actualidad se registra una ola de violencia en contra del campesinado, esto a raíz de la crisis social que vive el país desde el pasado abril 2018 hasta la actualidad.

Fue un momento importante para compartir con el pueblo de Santa María de Pantasma, el cual fue más un encuentro de amigos, donde cada uno de ellos me expusieron una conversación franca, me ha tocado escuchar muchas recomendaciones fuertes por parte de ellos y eso es importante tener un pueblo que cuestiona lo que pasa en el pais añadió el politólogo.

Puede interesarte: Emprendedores matagalpinos en tiempos de crisis

Según Maradiaga la gente pregunta constantemente, que es lo que pasa con la justicia en Nicaragua , porque hay tanta violencia política en el campo y que está pasando con las sanciones que las naciones internacionales aplican a Nicaragua.

Puede interesarte: Excarcelado Político matagalpino David Lagos denuncia constante asedio policial

El objetivo de este encuentro es poder crear una Nicaragua incluyente donde cada uno de las personas tengan los mismos derechos, por tal razón en varios municipios y departamentos del país se ha venido formando la Coalición Cívica de Nicaragua.

Al final las personas presentes en el lugar expusieron al politólogo nicaragüense la realidad que vive Santa María de Pantasma principalmente la ola de violencia en contra del campesinado y la violación constante de los derechos humanos en el país.

Recomendado

Sacerdote de Wiwili: no podemos ser perros mudos ante la injusticia que se vive en este país

Sacerdote de Wiwili: no podemos ser perros mudos ante la injusticia que se vive en este país

El administrador de la parroquia Nuestra Señora de Fatima en el municipio Wiwili del departamento …

Si hablamos nos matan, dicen pobladores de Wiwili Jinotega

Si hablamos nos matan, dicen pobladores de Wiwili Jinotega

Hemos sido un municipio rojo, la cantidad de muertos en este municipio ha sido significativa, la gente tiene razón de no hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?