Se realiza audiencia al Abogado Urbina Lara

Abogado Manuel Urbina Lara/ referida de Google.
Abogado Manuel Urbina Lara/ referida de Google.

El pasado viernes 19 de febrero dio inicio el juicio en contra de José Manuel Urbina Lara quien está preso en Jinotega, y fue acusado por homicidio imprudente en accidente de transito en perjuicio de José Rizo Castro de 29 años.

El abogado Noel Alonso Cano defensor técnico de Urbina Lara manifiesta que durante la audiencia se pudo notar la incongruencia de los testigos presentados por la fiscalía “ están ocurriendo cosas dignas de ripley y aun que usted no lo crea, vino el oficial investigador del caso y el muchacho oficial investigador dijo que estuvo en el lugar nada más quince minutos  que tomo una foto y que no encontró a nadie en el lugar, la oficial investigadora de la escena del crimen dijo que ella no fue con nadie y el oficial investigador  le contradice le dice que si fue con ella así que no se sabe quién dice la verdad, esto es un desastre como investigación esto no sirve esto esta alejado de una investigación profesional está alejado los parámetros, esto no consiste ni en la fecha de la elaboración, esto viene a comprobar la teoría nuestra, este es un tremendo montaje que se esta haciendo para perjudicar contra viendo y marea al doctor Urbina Lara.

Durante la audiencia por primera vez se le permitió hablar a la víctima donde manifestó que ella no pide sanción para el abogado Lara “Mi testimonio ha sido que lleguemos a un acuerdo por que no es justo que el doctor este detenido por algo que no quiso hacer, además no llego a mi casa a sacarlo y decirle que lo iba a matar fue un accidente por haberle dado rai, fue un accidente cuantos accidentes suceden en Nicaragua y lo solucionan y este proceso lo están haciendo tan largo para  mi que esto es una violación a mis derechos y a los del doctor.

Si deseas Leer:Familiares de preso político de Matagalpa demandan su libertad

Es una cosa absurda, lo que está pasando acá seamos claro acá el ministerio publico el que esta deteniendo el proceso para impedir que la familia le ponga fin a este caso. Manifestó Cano

Te puede interesar: Daniel Ortega pidió dialogar con EEUU y Europa pero los tilda de bárbaros y terroristas

La familia continuara demandando justicia.

Importante mencionar que la próxima audiencia se llevara a cabo el día de mañana 25 de febrero a las 2 de la tarde en el departamento de Jinotega.

Redaccion: Carlos Andres Montenegro Martinez

Recomendado

Padre Eliar Pineda “Dios nos llama a liberarnos del yugo de la opresión”

Padre Eliar Pineda “Dios nos llama a liberarnos del yugo de la opresión”

"Dios nos ha llamado a vivir en la libertad de los hijos de Dios, y nosotros no podemos estar bajo un régimen que no da derecho a vivir en libertad” insta el religioso.

ASILASILO SAN FRANCISCO DE ASIS O SAN FRANCISCO

Club Matagalpa Miami realiza donativo al asilo de ancianos San Francisco de Asís

Un grupo de matagalpino se organizaron por primera vez en Miami para realizar la celebración del 159 aniversario de la perla del septentrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?