Sepultaron en San Dionicio, Matagalpa a cuatro de los cinco asesinados en Guacas, Costa Rica

Sepultaron en San Dionicio, Matagalpa a cuatro de los cinco asesinados en Guacas, Costa Rica

En el municipio de San Dionicio del departamento de Matagalpa, se respira luto y dolor ya que el día de hoy dieron cristiana sepultura a cuatro miembros de una misma familia los cuales el fin de semana recién pasado fueron privados de la vida en la comunidad de Guacas en Guanacaste Costa Rica, en un tiroteo ocurrido el sábado nueve de julio, se conoció que uno de los que se encontraban en la vivienda y del que no conocimos sus identidad,se encuentra herido y es atendido en un hospital del país Tico. Los familiares y amigos aun se encuentran consternados ante esta noticia ya que ellos salieron a buscar trabajo y encontraron la muerte.

Es importante mencionar que las autoridades municipales de san Dionicio estuvieron al pendiente del caso y también brindaron acompañamiento.

“Este es un golpe tremendo, un gran dolor me impacto mucho y son cosas que uno no se espera, son momentos muy dolorosos teníamos una gran amistad bueno que Dios los tenga en su santo reino, este hecho nos conmovió a todos, desde el momento que me di cuenta de la muerte de ella me dio mucha tristeza.” Manifestó maría Lourdes Espinoza amiga de los fallecidos y habitante del municipio de san Dionicio en el departamento de Matagalpa.

Lea también: Policía Nacional de Matagalpa investiga la muerte de una adolescente

Los cuerpos de Amparo Cardoza Orozco, Miguel Jarquín Cardoza, Pedro Hernández Cardoza y Jonathan Rivas originario de san Dionisio siempre serán recordados por sus amigos y familiares, mientras que el cuerpo de Isidro Orozco Loaisiga fue sepultado en una comunidad del municipio de Terrabona de donde era originario.

Este caso ha conmocionado a todo el país, aunque se conoció que se capturaron a dos sospechosos de haber cometido el crimen, las autoridades de Costa Rica continúan las investigaciones y los familiares exigen justicia y que este caso no quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *