Una persona fallecida en accidente de tránsito en terminal de buses de Matagalpa

Una persona fallecida en accidente de tránsito en terminal de buses de Matagalpa

Como Marta Lorena Ramos de 43 años fue identificada la persona que pereció en un accidente de tránsito en la terminal de buses de la cooperativa Musun de Matagalpa, cuando las pesadas llantas de una unidad de transporte colectivo le pasaran sobre su humanidad, de acuerdo a testigos ramos se movilizaba junto a una menor de edad, quien resulto con escoriaciones en su cuerpo.

Luego de que el pesado vehículo pasara sobre humanidad de Ramos el bus impacto entre cuatro a seis personas resultando con lesiones, las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario de la ciudad de Matagalpa, las cusas del incidente posiblemente se atribuyen a fallas mecánicas del automotor.

“Venia entrando el bus y dice el conductor que se le pego el acelerador y no lo pudo parar esa es falla mecánica “refirió un poblador

El bus cubre la ruta El Tepeyac y La Cumplida, del municipio de Matagalpa, el hecho ocurrió cuando el pesado vehículo ingresaba a la terminal de buses de esta ciudad.

De acuerdo a un sobrino de la víctima era originaria de la comunidad Ocalca del municipio de San Ramón, salió a eso de las 7: am de la mañana para encontrase con su hija en la cotran de Guanuca

Si deseas leer: Honduras aplica segunda dosis contra la covid-19 a nicaragüenses 

Al lugar se hizo presente la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un centro hospitalario, de igual mamera agentes de tránsito para determinar el grado de responsabilidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, y las autoridades policiales no han emitido un comunicado referente al trágico hecho.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.