Una persona fallecida y un herido deja un asalto en la sucursal Teledolar en Matagalpa


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Una persona fallecida y un herido deja un asalto en la sucursal Teledolar en Matagalpa

En horas de la mañana de este martes se registro un asalto en la sucursal de Teledolar en la ciudad de Matagalpa, dejando como resultado el fallecimiento del comerciante Pablo Gonzales de 70 años de edad, y herido a Otoniel Rojas, quien se encuentra en estado delicado, el Hospital Cesar Amador Molina.

Según información preliminar se conoce que dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron a la sucursal de Teledolar, cuando los dueños estaban abriendo el local, uno de los motorizados se bajó y realizo dos disparos a Otoniel Molina, para posteriormente darse a la fuga.

Ante ello pobladores quisieron impedírselo lanzándoles piedras, sin embargo, los delincuentes respondieron disparando en distintas direcciones, y trágicamente una bala alcanzó   al señor Pablo González quien cruzaba la calle en la esquina de la escuela la Amistad.

«Ellos dispararon y se fueron, dicen que una de las personas ya murió, y está confirmado le dijeron a la intendenta del mercado» dijo un trabajador del mercado municipal de Matagalpa.

Si deseas leer: Colegio matagalpino suspende clases semipresenciales

Una ciudanía que por seguridad la citaremos anónimamente hace le llamado a la población a la población y empresarios locales a tener mucho cuidado y confirmó que «los asaltantes andaban encapuchados y uno no los reconoce, hay que tener cuidado, ayer se escuchó de uno y hoy otro» en referencia a asaltos en el centro de Matagalpa.

«Ahí tiraron varios disparos, esto nos preocupa con este montón de delincuentes, no se sabe si son de Matagalpa o vienen de otro lado» aseguró un ciudadano a ha este medio de comunicación.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones, hasta el momento hay una persona detenida en calidad de sospechoso. Po otra parte se desconoce si los delincuentes robaron dinero del negocio.

Redacción : Carlos Andrés Montenegro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *