Universidad Juan Pablo Segundo sede Matagalpa realiza entrega de títulos

La universidad Católica Juan Pablo ll sede Matagalpa realizo la entrega de títulos a los alumnos egresados de diferentes carreras ya que no se realizo un acto de graduación debido a la pandemia del Covid-19.

“Ahorita tuvimos la entrega de diplomas por que Oficialmente no se hizo un acto de graduación y esto debido a la pandemia y no podíamos limitar la entrega de los invitados de un solo familiar y es lógico que cada uno de los graduados querían traer a toda su familia. Es por ello que lo hablamos, lo valoramos y vimos que lo mas conveniente era solo hacer una entrega de título, y así se dio se le realizo la entrega de diploma a universitarios de 4 carreras, Trabajo social, Márketing, Periodismo y Ciencias de la educación”. Fueron las palabras del Padre Ramiro Tijerino.

Si deseas leer: CPDH radicada en Jinotega continua recepcionando denuncias.

Esta es una satisfacción para las autoridades de la universidad de entregar a estos profesionales que serán de ayuda para el desarrollo del país.

Padre Ramiro Tijerino afirma que es una alegría enorme ya que ellos los han visto crecer y aportar en su desarrollo humano y profesional.

Los egresados manifiestan sentirse contentos por este logro profesional.  “Me siento inmensamente feliz ya que uno pasa tantas cosas que este momento es único de igual manera mis expectativas es darme a conocer buscar un trabajo y seguir adelante”. Manifiesta Jorling Iveth Rayos Canales egresada de la carrera de ciencias de la educación.

Te puede interesar: Álvaro Castillo un empresario estadounidense originario de Matagalpa

Ha sido un logro muy importante el día de hoy, ha sido un sacrificio he tenido que trabajar los días de semanas para poder estudiar los sábados. Los retos que eh enfrentados son grandes el trabajador social es un agente de cambio que debe tener en cuenta creatividad, visión y emprendedor. manifiesta Delvin Alberto Gutiérrez Rivera egresado de la carrera proposición social y humana.

El compromiso de La universidad Católica Juan Pablo ll sede Matagalpa es de continuar formando profesionales con valores.

Redaccion: Carlos Andres Montenegro Martinez

Recomendado

Periodista David Quintana director del medio digital Ecológico junto a su abogada María Oviedo/ foto cortesía de la prensa.

Declaran culpable al Periodista David Quintana

El juez quinto local de Managua José Ernesto Martínez Velázquez, declaro culpable por el delito de calumnia al periodista David Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?