Varios lesionados tras vuelco de bus que cubre la ruta Matagalpa-Río Blanco

Varios lesionados tras vuelco de bus que cubre la ruta Matagalpa-Río Blanco
Varios lesionados tras vuelco de bus que cubre la ruta Matagalpa-Río Blanco

Daños materiales y al menos 8 personas entre ellos menores de edad resultaron lesionadas la mañana de este viernes tras registrarse el vuelco de un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Matagalpa- Río Blanco, según el chofer del pesado vehículo las posibles causas fueron desperfectos mecánicos.

“Se me corrió el eje delantero, se me trabó la dirección y me sacó de la carretera, son cosas imprevistas gracias al Señor nos cubrió con su sangre, solo sufrí un golpe en el pie veníamos   lento.” Expreso, Siu Quant, chofer del autobús.

Según información preliminar unas 60 personas viajaban en la unidad de transporte, entre ellos menores de edad. Algunos resultaron con golpes y lesiones menores, se desconoce el dato exacto.

Si deseas leer: CXL suspende la selección de su candidato presidencial

De acuerdo a personas que viajaban en la unidad de transporte el conductor hizo todo lo posible para maniobrar el vehículo, pero no lo logro.

“Cuando sentimos el golpe, miramos que el bus se fue a un lado, caímos uno encima de los otros, y dos personas que salieron con heridas”, dijo un pasajero

El autobús salió a las 8:45 de la mañana del departamento de Matagalpa hacia Rio Blanco. Y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y solo resultaron daños materiales. Los pasajeros fueron transportados a su destino en otro transporte colectivo.

Te puede interesar: CSE da a conocer los nombres de los miembros de los CED y CER

Ante la emergencia se trasladaron hasta el lugar ambulancias de diferentes centros de salud cercanos; al igual que personas del Ministerio de Salud, bomberos, policías y alcaldía municipal de San Ramón, para realizar el traslado de las personas lesionadas al hospital Cesar Amador Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.