Sao Pablo Brasil – Al menos 11 personas murieron por las fuertes lluvias que se registraron en el área de Baixada Santista, ubicada en la costa del estado de Sao Paulo.
Además de expresar su solidaridad con los residentes de la zona, el gobernador João Doria informó en su cuenta de verificada de Twitter que se trasladó al Centro de Manejo de Emergencias de Defensa Civil de Brasil para monitorear las acciones de los equipos desplegados en las regiones afectadas por las fuertes lluvias que se registran desde el lunes.
Agencia Brasil, citando al Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, informó que entre los muertos hay un bombero que realizaba tareas de rescates en la ciudad de Guarujá. La lluvia causó inundaciones en varias calles de la región y anegaciones en por lo menos dos carreteras.
Puede interesarte: Periodismo la carrera por la que apostaron algunos jóvenes en Estelí
Según Agencia Brasil, el pronóstico para este martes es de lluvias moderadas a fuertes en la costa de Sao Paulo debido a la “formación de un área de baja presión en la costa y vientos a altos niveles de la atmósfera”.
Fuente Cnn en Español