“Vivos de Milagro” momentos de zozobra afirma a ver vivido, junto a su esposa e hijos el periodista estiliano Bizmar Zeledón, tras el vehículo que viajaban fuese impactado por la parte lateral izquierda, y posteriormente arrastrado por un bus de transporte colectivo, quien circulaba en sentido contrario de sur a norte, supuestamente trato de aventajar.
“Veníamos tranquilos planificando en el vehículo donde íbamos a almorzar, cuando de pronto solo sentí el golpe al lado del conductor y miramos el enorme bus que te va arrastrando” manifiesta el periodista.
Sin embargo, solo fue el susto, este accidente de transito solo dejo daños materiales.
Ante ello Zeledón insta a los conductores “a respetar las señales de transito y sobre todo en la carretera panamericana, ¿cuál es la desesperación de ir quemando llanta e ir a toda velocidad? Los accidentes son impredecibles y se pueden evitar”
Al parecer la unidad de bus transportaba trabajadores de una empresa agrícola.
Si deseas leer: Asesinan a joven en Jinotega para robarle motocicleta
El hecho sucedió la tarde del domingo 11 de julio a la altura del kilómetro 155 de la carretera panamericana, por el sector conocido como Rancho de Pancho, al norte de Estelí. Tanto el vehículo del periodista, como la unidad de bus, circulaban en la misma dirección de sur a norte.