Este martes se dio a conocer por sus familiares el sensible fallecimiento de ex presidente de la republica de Nicaragua, el ingeniero Enrique Bolaños Geyer, la iglesia católica a través del cardenal Leopoldo Brenes expreso que lamenta la muerte de Geyer y envía sus condolencias a sus familiares.
“Su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes lamenta el sensible fallecimiento de Don Enrique Bolaños, Ex presidente de Nicaragua. Envía sus condolencia y oraciones a sus familiares. Descanse en Paz”, publicó la Arquidiócesis de Managua.
A raíz del contexto de salud publica que a traviesa el país los familiares instaron y la vez agradecerían a que no asistieran a la misa y que desde sus hogares los acompañen de manera virtual haciendo una oración al Señor por el eterno descanso del exmandatario
Si deseas leer: ¿Beneficia el sistema económico de Nicaragua a los pequeños productores?
“Sabemos que en otros tiempos nos acompañarían a darle el último adiós, sin embargo, él, desde su quebranto de salud, llamó siempre a la prudencia y al cuido”, expresaron los familiares.
A las 9:00 de la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Masaya. La actividad religiosa fue transmitida de manera virtual para quienes deseaban darle el último adiós