Claro Nicaragua se suma a la campaña “Decido Creerte”


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Claro Nicaragua se suma a la campaña “Decido Creerte”

5 de septiembre de 2023/ Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, se une a la campaña “Decido Creerte”, de la fundación “Ayuda en Acción”, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la necesidad de creerle a la niñez y adolescencia cuando manifiesten situaciones de riesgo.

La campaña “Decido Creerte” está dirigida tanto a padres como madres y tutores de niños, niñas y adolescentes. Con el lema “Es Mi Derecho Decir No”, se espera que los protagonistas de esta campaña identifiquen situaciones de riesgo a temprana edad y luego lo comuniquen a personas de confianza.

A través del programa “Posteá Seguro”, Claro Nicaragua comparte información dirigida a padres, madres y tutores, sobre seguridad en línea para niños, niñas y adolescentes. Este programa se enfoca en fomentar el uso seguro de las redes sociales, por lo es que es el espacio ideal para dar a conocer “Decido Creerte”, como parte de su compromiso social.

“En Claro, nos unimos a la campaña “Decido Creerte”, a través de nuestro programa “Posteá Seguro”, para concienciar a padres madres y tutores, sobre la importancia de creer a la niñez y adolescentes, cuando expresan situaciones de riesgo. Es urgente estar alertas y proteger a nuestros seres queridos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Para conocer a detalle sobre el programa “Decido Creerte”, las y los nicaragüenses pueden visitar las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter (Ayuda en Acción Nicaragua).

Postea seguro

Es la campaña de educación que Claro Nicaragua impulsa, con el objetivo de promover el uso seguro y responsable de las redes sociales, en menores de edad. La empresa líder en telecomunicaciones empodera y capacita a los niños y niñas, a fin de que se sepan proteger de amenazas en el ciber espacio, tales como: ciberbullying, sexting, grooming, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *