Clínica dental La Merced inaugura sucursal en Jinotega

Clínica dental La Merced inaugura sucursal en Jinotega
Clínica dental La Merced inaugura sucursal en Jinotega

Clínica dental la Merced continúa expandiéndose hacia otros departamentos en esta ocasión Jinotega, siendo una clínica que viene a satisfacer las necesidades de la población en la ciudad de las brumas y sus municipios aledaños, atendiendo con equipos modernos y personal capacitado y especializado en el ramo de la odontología.

“Ahora en Jinotega con estas nuevas instalaciones brindaremos un servicio mucho mejor, de calidad ya que son instalaciones nuevas los equipos son nuevos son 3G tercera generación contamos con todos los servicios integrales de los que es la odontología. Nosotros venimos a esta ciudad no solamente a poner una clínica, venimos a brindarles un servicio a la población ya que lo necesitan y eso hemos venido haciendo en cada una de las sucursales hemos venido poniendo nuestro granito de arena ya tendiendo ala pueblo que verdaderamente se lo merece”. Refirió Samuel Rodríguez propietario clínica la Merced.

El servicio de esta clínica estará siendo llevado los municipios a este departamento, pensando en la niñez y los jóvenes y brindar de esta manera una atención integral atreves de su unidad móvil y ante la importancia de velar por la salud bucal.

“De hecho ahorita tenemos contemplada una gira a san Rafael, Yalí la concordia entre otros esto en lo que refiere la clínica móvil y llevaremos limpiezas dentales a los niños y otros tratamientos más que todo esto va dirigido a los niños y la juventud. “añadió el propietario.

Si deseas leer: Por segundo año se suspende peregrinación al Divino Niño, en fuente pura

En su primer día de apertura esta inauguración fue muy positiva para los habitantes de Jinotega ya que podrán recibir atención odontológica en su mismo municipio sin tener que visitar otros departamentos y los más importante a excelentes precios y promociones.

La diferencia de esta clínica es única en cuanto a servicios, precios, calidad y lo mejor la consulta es totalmente gratis.

Es importante mencionar que con la inauguración de esta clínica se suma siete sucursales en diferente municipios y departamentos del país.

La inauguración de clínica dental la merced se llevo a cabo el pasado 03 de julio en el departamento de Jinotega en el que se realizaron limpiezas dentales a los presentes.

 

 

 

 

Recomendado

Ciudadanos en Jinotega han bajado la guardia ante el covid-19

Ciudadanos en Jinotega han bajado la guardia ante el covid-19

“Lo ideal es usar siempre la mascarilla y el alcohol cuando salgamos de casa, porque a veces tocamos un lugar y puede pasar que una persona haya andado contagiada y nosotros tocamos ahí”

Alarma entre los pobladores en Jinotega a raíz de fenómeno geológico

Alarma entre los pobladores en Jinotega a raíz de fenómeno geológico

Según medios nacionales Autoridades de la alcaldía municipal se presentaron al lugar para evaluar los posibles riesgos que exponen a la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?