Conductores y cobradores de unidades de buses exigen el uso de mascarilla.

Conductores y cobradores de la Cotran sur de la ciudad Matagalpa han tomado conciencia ante la crisis sanitaria del Covid-19 que vive el país es por ello que exigen a pasajeros que hacen uso de unidades de buses, el uso de la mascarilla mientras están dentro de la unidad.

Antes de salir a realizar sus actividades es importante que se tomen las medidas tales como el lavado de manos antes de salir de casa y antes de abordar las unidades de buses es por ello que cotran sur de esta ciudad tiene disponibles lavamanos a disposición.

Si deseas leer: Cotran Sur intensifica las medidas para prevenir el contagio del Covid-19

Practicar una buena higiene de manos que también es fundamental un complemento perfecto, el lavado de manos antes de abordar la unidad de bus y a la hora de llegar al destino solicitado, use un desinfectando de manos que contenga al menos un 60% de alcohol.  Use siempre la mascarilla ya que dentro de las unidades de buses no se puede poner en práctica el distanciamiento social, evite escupir en público, o dentro de la unidad de bus.

Sabemos que en el transporte público existe una exposición mayor de esta enfermedad, por eso hemos incrementado las medidas aún más, debemos extremar la higiene y pese a que no se puede disminuir la capacidad de pasajeros en los buses. Afirma Fráncico Moreno presidente de cotran sur.

Te puede interesar: Abogado Manuel Urbina Lara continua detenido

Es importante no bajar la guardia ante el cuido, ya que en las primeras semanas de enero se registró un incremento de casos positivos del covid-19, no debemos obviar una realidad que esta aun en nuestro país. Aportamos positivamente tomando en cuenta las medidas de prevención.

Es por ello que conductores y cobradores hacen un llamado a la población que hace uso de las unidades a tomar en cuenta las medidas de prevención ante esta pandemia.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Recomendado

Abogado Manuel Urbina Lara/ referida de Google.

Se realiza audiencia al Abogado Urbina Lara

El pasado viernes dio inicio el juicio en contra de José Manuel Urbina Lara quien está preso en Jinotega y acusado por homicidio imprudente.

Familiares de preso político de Matagalpa demandan su libertad

Familiares de preso político de Matagalpa demandan su libertad

Mi hermano fue condenado a 22 años y seis meses de prisión , el cual está pagando una condena injustamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?