Conocé plataformas de educación digital, con Claro


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

 

La innovación y los modernos procesos de formación, incrementan el número de dispositivos conectados, mismos que son utilizados por estudiantes, profesionales y emprendedores a nivel mundial. Es por esto que, Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, impulsa el uso de herramientas de educación en línea.

Durante los últimos años, la empresa crea estrategias de enseñanza y aporte con su público, colaboradores y aliados estratégicos; y promueve plataformas que aportan al crecimiento integral de sus usuarios, con el aprendizaje continuo en distintas áreas de interés.

Algunas de las plataformas que impulsa, la empresa líder en telecomunicaciones, es Aprende.org, que ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

Otra plataforma de gran aporte para docentes, estudiantes y padres de familias es PruébaT, cuyo objetivo es brindar de manera gratuita, experiencias de aprendizaje que fortalezcan conocimientos y habilidades indispensables para aprender a lo largo de la vida.

También con la app Mente Lista, la cual permite el aprendizaje del idioma inglés, es dirigida a niños menores de 7 años, para que ellos dominen el inglés de manera fluida.

También puedes leer: Claro entrega reconocimientos a empresas que Salvan Lo Bonito

“En este regreso a clases, además de promociones y descuentos, queremos dar a conocer las diferentes aplicaciones educativas, a fin de que los reyes del hogar aprendan jugando por medio de PruébaT, o bien fortalezcan sus conocimientos con cursos en Aprende.org, o con diversas plataformas disponibles al alcance de un clic”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *