Estelí: Conductor muere tras colisionar de frente con un furgón

Estelí: Conductor muere tras colisionar de frente con un furgón
Estelí: Conductor muere tras colisionar de frente con un furgón

Edys Omar Fuentes Fuentes, de 41 años de edad falleció a causa de un accidente de tránsito en el sector de La Pasadita, comunidad Buenos Aires, en el kilómetro 141 de la carretera panamericana al sur de la ciudad de Estelí́, el hecho se registró a raíz de que la víctima colisionó su vehículo que conducía de frente con un furgón.

Fuentes quien viajaba solo  conducía su vehículo de norte a sur, debido al fuerte impacto contra el pesado vehículo conducido por Jahaziel Bismark Vallejos Flores, de 30 años, se dirigía en sentido contrario, el automotor se salió de la vía quedando sostenido en unos árboles a horillas de un precipicio.

De acuerdo al chofer del furgón la victima supuestamente circulaba a exceso de velocidad y le invadió́ el carril.

“Venia jalado contra la vía, el me invadió el carril, el ahí en el carro trae guaro cervezas, a uno lo meten en problemas yo iba a buscar cómo trabajar para ganarme los frijoles, pero bueno, Dios sabe porque hace las cosas”, manifestó “manifestó Vallejos.

Por otra parte, testigo que habitan cerca de la zona donde se registró el trágico hecho manifestaron que “Me salí de la vivienda para ver qué fue lo qué pasó, es lamentable porqué una persona perdió la vida, será difícil para la familia de él, siempre he dicho que conducir rápido no deja nada, solo desgracias”, expresó Bayardo Meléndez

Si deseas leer: Concluye con éxito la operación quirúrgica del papa Francisco por un problema de colon

El ahora occiso viajaba solo y habitaba en el barrio Igor Ubeda, cerca del Supermercado La Segovia.

La Cruz Roja y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Estelí se presentaron al lugar, pero Edys Omar Fuentes no contaba con signos vitales.

De igual manera la Policía Nacional hizo presencia para determinar las posibles causas que provocaron el accidente de transito

 

 

 

 

 

 

 

Recomendado

Accidentes de tránsito en Matagalpa dejan una persona fallecida

Accidentes de tránsito en Matagalpa deja una persona fallecida

Alexander Antonio Sandoval de 28 años fuel la victima mortal, quien falleciera trágicamente al ser impactado por una camioneta en el sector la Punta de Plancha salida hacia Jinotega.

Bomberos de Estelí acuerdan alianza con organismo de los E.E. UU

Bomberos de Estelí acuerdan alianza con organismo de los E.E. UU

El Ministerio de la fe de los Bomberos existe para ayudar a los bomberos en Centroamérica que están con muchas necesidades, con nuestro ministerio visitamos a los departamentos de bomberos y establecemos una relación con ellos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?